Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2017 - 19:31

┃ Javier Juárez

Gignac

ZUAZUA.- La bestia francesa despertó en el mejor momento del semestre. André-Pierre Gignac no tuvo piedad de Rayados y con cuatro zarpazos de su parte los echó de la competencia. Con esos goles, el atacante galo llegó a 14 dianas en Liguillas y se emparejó en poco tiempo a jugadores históricos en México, como Gabriel Caballero, Miguel Sabah y “El Chaco” Giménez. Ellos tres con la misma cantidad de goles que el antes jugador del Olympique de Marsella, pero con más juegos.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Gignac demostró su poderío desde su primer certamen en el futbol mexicano. Tigres avanzó a la Liguilla del Apertura 2015 y André-Pierre sumó sus primeros cuatro goles en esas instancias. El jugador auriazul le marcó dos goles a Jaguares, en cuartos de final, y dos más a Pumas, en la final.

En el siguiente campeonato el cuadro regiomontano volvió a avanzar a la fiesta grande, pero fueron eliminados por Rayados, en cuartos de final. Gignac no anotó.

Foto: ESTO

En su tercera Liguilla al hilo, Tigres alzó la mano de nuevo y André volvió a mostrar su apetito. El genio francés le marcó a Pumas en cuartos, al León en semifinales y al América en la final. Sus zarpazos ya eran 10, como el número de su camiseta.

De esta forma, Gignac regresó a otra fase final y ya incrementó su cuota. El galo no se detendrá. Xolos es su siguiente objetivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí