André-Pierre Gignac es un arma letal en la Fiesta Grande

ZUAZUA.- La bestia francesa despertó en el mejor momento del semestre. André-Pierre Gignac no tuvo piedad de Rayados y con cuatro zarpazos de su parte los echó de la competencia. Con esos goles, el atacante galo llegó a 14 dianas en Liguillas y se emparejó en poco tiempo a jugadores históricos en México, como Gabriel Caballero, Miguel Sabah y “El Chaco” Giménez. Ellos tres con la misma cantidad de goles que el antes jugador del Olympique de Marsella, pero con más juegos.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Gignac demostró su poderío desde su primer certamen en el futbol mexicano. Tigres avanzó a la Liguilla del Apertura 2015 y André-Pierre sumó sus primeros cuatro goles en esas instancias. El jugador auriazul le marcó dos goles a Jaguares, en cuartos de final, y dos más a Pumas, en la final.

En el siguiente campeonato el cuadro regiomontano volvió a avanzar a la fiesta grande, pero fueron eliminados por Rayados, en cuartos de final. Gignac no anotó.

Foto: ESTO

En su tercera Liguilla al hilo, Tigres alzó la mano de nuevo y André volvió a mostrar su apetito. El genio francés le marcó a Pumas en cuartos, al León en semifinales y al América en la final. Sus zarpazos ya eran 10, como el número de su camiseta.

De esta forma, Gignac regresó a otra fase final y ya incrementó su cuota. El galo no se detendrá. Xolos es su siguiente objetivo.

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

Fue positivo para América la salida de Lainez: Garza

Miguel Ángel Garza dio su punto de vista de la salida del americanista a Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS