André-Pierre Gignac es un arma letal en la Fiesta Grande

ZUAZUA.- La bestia francesa despertó en el mejor momento del semestre. André-Pierre Gignac no tuvo piedad de Rayados y con cuatro zarpazos de su parte los echó de la competencia. Con esos goles, el atacante galo llegó a 14 dianas en Liguillas y se emparejó en poco tiempo a jugadores históricos en México, como Gabriel Caballero, Miguel Sabah y “El Chaco” Giménez. Ellos tres con la misma cantidad de goles que el antes jugador del Olympique de Marsella, pero con más juegos.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Gignac demostró su poderío desde su primer certamen en el futbol mexicano. Tigres avanzó a la Liguilla del Apertura 2015 y André-Pierre sumó sus primeros cuatro goles en esas instancias. El jugador auriazul le marcó dos goles a Jaguares, en cuartos de final, y dos más a Pumas, en la final.

En el siguiente campeonato el cuadro regiomontano volvió a avanzar a la fiesta grande, pero fueron eliminados por Rayados, en cuartos de final. Gignac no anotó.

Foto: ESTO

En su tercera Liguilla al hilo, Tigres alzó la mano de nuevo y André volvió a mostrar su apetito. El genio francés le marcó a Pumas en cuartos, al León en semifinales y al América en la final. Sus zarpazos ya eran 10, como el número de su camiseta.

De esta forma, Gignac regresó a otra fase final y ya incrementó su cuota. El galo no se detendrá. Xolos es su siguiente objetivo.

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS