El gobierno de Tlaxcala ampliará el estadio Tlahuicole

TLAXCALA.- Los Coyotes de Tlaxcala lograron su pase directo al Ascenso MX luego de coronarse bicampeones de la Segunda División, sin embargo, el estadio Tlahuicole no cuenta con la capacidad necesaria para albergar partidos de la división de Plata, por lo que el gobernador Marco Mena se comprometió con ampliar el aforo.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Coyotes de Tlaxcala y la afición tlaxcalteca están ya en la Liga de Ascenso del país. Es un logro en la racha de triunfos que queremos para Tlaxcala. El Gobierno del estado va a hacer lo que le toca para que el equipo permanezca en Tlaxcala, incluyendo la ampliación del estadio”, publicó Marco Mena, en su cuenta de Facebook.

El estadio Tlahuicole cuenta con una capacidad para albergar 12 mil aficionados y se espera que con la ampliación del inmueble se pueda dar acceso, al menos, a 10 mil más.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS