El gobierno de Tlaxcala ampliará el estadio Tlahuicole

TLAXCALA.- Los Coyotes de Tlaxcala lograron su pase directo al Ascenso MX luego de coronarse bicampeones de la Segunda División, sin embargo, el estadio Tlahuicole no cuenta con la capacidad necesaria para albergar partidos de la división de Plata, por lo que el gobernador Marco Mena se comprometió con ampliar el aforo.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Coyotes de Tlaxcala y la afición tlaxcalteca están ya en la Liga de Ascenso del país. Es un logro en la racha de triunfos que queremos para Tlaxcala. El Gobierno del estado va a hacer lo que le toca para que el equipo permanezca en Tlaxcala, incluyendo la ampliación del estadio”, publicó Marco Mena, en su cuenta de Facebook.

El estadio Tlahuicole cuenta con una capacidad para albergar 12 mil aficionados y se espera que con la ampliación del inmueble se pueda dar acceso, al menos, a 10 mil más.

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

VIDEO: Chivas fue recibido con un pasillo de su afición en el Akron

La afición demostró una vez más que está con el equipo y que a pesar del accionar intermitente de su equipo en el Grita México 2021, todos caminan juntos rumbo al objetivo de Liguilla

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

NOTICIAS