Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2017 - 21:12

┃ ESTO

nota-fut-puebla-chelis

PUEBLA.- Siempre que Puebla busca técnico se piensa en José Luis Sánchez Solá y esta vez no es la excepción. Una vez que se dio a conocer que Puebla está a la venta y que uno de los grupos motivados a adquirirlo también tendría el interés de contar con personal ligado históricamente a La Franja, el nombre de José Luis Sánchez Solá suena como una posibilidad.

“Yo vivo en Puebla y me gustaría mucho regresar pero habría que ver si lo van a vender o si es nuevo dueño y si piensa en mí. Hay todavía mucho camino que recorrer”.

También puedes leer: Salcido quiere un título con Chivas antes de su retiro

El “Chelís” ya ha dirigido a varios equipos, pero en ninguno le ha ido tan bien como con el Puebla, pues con los camoteros logró el ascenso al máximo circuito y un par de ingresos a liguilla donde La Franja, a pesar de no llegar a la final, mostró una cara combativa, muy distinta a la que presenta ahora.

Por otra parte, José Luis Sánchez Sola dejó entrever su alegría por el regreso del escudo y nombre tradicional del equipo con el que debutó como entrenador en el futbol profesional.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

“Es una gran noticia porque para mí siempre ha sido el Puebla F.C. Para mí el escudo es el de siempre. Es una gran noticia para la afición porque se siente identificada con el nombre, el escudo y los colores”, apuntó Chelís. (Omar Rodríquez Tello/ ESTO de Puebla)