Electrizante refuerzo; Isijara llegaría a los Pumas

En Ciudad Universitaria quieren reforzarse para no quedarse fuera de la Liguilla el próximo torneo. Pese a que los jugadores del plantel felino se encuentran de vacaciones, la baja de Pablo Barrera para la mayoría del próximo torneo puso a Paco Palencia a buscar un volante por la derecha. El elegido por el “Gatillero” es Jesús Isijara. El 11 del Necaxa le gusta al DT de los felinos por su velocidad y buen toque. La negociaciones van por buen puerto y pese a que no se han cerrado, al jugador hidrocálido gusta llegar a uno de los grandes del futbol mexicano.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Isijara no fue la primera opción de Paco. Palencia y la UNAM preguntaron por Joao Rojas, pero el alto sueldo del cruzazulino tiró por completo la posibilidad de su llegada al Pedregal.

Otro que está cada vez más cerca es el portero Sebastián Sosa. El argentino estaba a préstamo con Morelia. Luego de la eliminación de los Ates en la Liguilla, las negociaciones pudieron iniciarse formalmente para que el “Seba” se convierta en el titular de los universitarios. El que ya negocia, aunque no solamente con los felinos, es el argentino Cristian Menéndez. El famoso “Polaco” también está en pláticas con el Veracruz. Su deseo es llegar a México y los felinos sería su prioridad. Por último, el que ya está confirmado es el ex central de Venados Rodrigo González. El zaguero tuvo una gran temporada, siempre como titular y con una anotación en su historia.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS