Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2017 - 23:53

┃ AP

celtics-washington

BOSTON.- Isaiah Thomas brilló con un ‘doble-doble’ de 29 puntos y 12 asistencias, Kelly Olynyk se destapó con 26 tantos y los Celtics de Boston pisaron fuerte el acelerador en el último cuarto para vencer 115-105 a los Wizards de Washington en el séptimo partido de su semifinal de la Conferencia del Este.

Boston avanzó a la final del Este, en la que será anfitrión de los Cavaliers de Cleveland en el primer partido, serie que comenzará a partir de mañana en el mismo TD Garden donde sentenció a los Wizards.

También puedes leer: ¡Inmortal! Derek Jeter es homenajeado

De la mano del canadiense Olynyk, los Celtics se beneficiaron con el aporte de sus suplentes. Los jugadores de banca local superaron a sus contrapartes de Washington por un categórico 48-5.

Boston también acertó 11 triples, incluyendo 8 de 13 en el segundo tiempo.

Bradley Beal lideró a los Wizards, en su primer séptimo partido desde 1979, con 38 puntos, 24 de los cuales en la segunda mitad.

También puedes leer: Julio Urías sufre primer revés con Dodgers de LA

Otto Porter agregó 20 puntos. John Wall y Markieff Morris acabaron con 18 cada uno. Pero Washington acumuló 15 pérdidas de balón, lo que derivó en 17 puntos de los Celtics.

Tras éste resultado, la final de la Conferencia Este emparejará a los dos mejores equipos del sector en la temporada. El mejor ante el campeón defensor, por un lugar en la lucha del anhelado Larry O’brien ante el campeón del Oeste.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí