Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 0:04

┃ Notimex

Kawhi-Leonard

OAKLAND.- El alero de Spurs de San Anntonio, Kawhi Leonard, se perderá el segundo juego de la final de la Conferencia Oeste en contra de Warriors de Golden State, esto debido a una torcedura de tobillo sufrida en el juego uno, disputado el domingo en la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Greg Popovich, entrenador de las “espuelas” habló ante los medios de comunicación y además de confirmar la baja del jugador de 25 años, increpó a Zaza Pachulia, elemento del equipo rival, sobre la acción que provocó la lesión de Leonard.

También puedes leer: ¡Inmortal! Derek Jeter es homenajeado

“Un acercamiento así con el pie no es algo apropiado. Es peligroso y antideportivo. No es algo que le harías a otra persona y este individuo en particular tiene una historia detrás de esto”, aseguró Popovich.

La jugada se desarrolló en el tercer cuarto del primer partido de las finales de la Conferencia Oeste entre Spurs y Warriors, donde tras un tiro lejano de Leonard, Pachulia dio dos pasos laterales con su pie derecho, provocando que Leonard pisara con su ya lastimado pie izquierdo y perdiera el equilibrio.

El duelo dos se llevará a cabo en la Oracle Arena de Oakland el martes. La ventaja la tiene el equipo de Golden State, que salió vencedor del juego uno con marcador de 113-111.