Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 11:51

┃ ESTO

osorio

Juan Carlos Osorio presentó una lista de 32 jugadores donde cortará a nueve futbolistas para la Copa Confederaciones, pero tendrán oportunidad de jugar la Copa de Oro.

En la lista de 32 destaca la juventud por Jurgen Damm, Hirving Lozano, Jesús Gallardo, Luis Reyes, Érick Gutiérrez, Raúl López y Orbelín Pineda. Sin embargo algunos de ellos no tienen asegurado ir a Rusia, pero participarían en la Copa de Oro debido a que el entrenador  apostará con jóvenes para que se consoliden.

“Esperamos que muchos jóvenes puedan estar en Copa de Oro y  consolidarse”, declaró.
También puedes leer: Osorio presenta su lista de 32 convocados para Confederaciones

En conferencia de prensa, Osorio destacó el llamado de algunos jugadores y espera contar con Rafael Márquez para la Confederaciones, aunque será al final la decisión del cuerpo médico quien decida si el jugaodr del Atlas podrá asistir a Rusia.

“Si Rafa Márquez está bien, será tomado en cuenta”, mencionó Osorio, quien justificó la convocatoria de Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo y Miguel Layún. “Guillermo tuvo una gran temporada con un gran número de atajadas, pese el número de goles recibidos. Fue el jugador más influyente de su equipo. No hay que culparlo por la cantidad de goles; en el caso de de Miguel y Carlos si juegan o no, ese no es asunto de ellos , sino decisión de sus entrenadores, lo principal es que se encuentren bien”.

También puedes leer: El Piojo” y los Xolos no se ven favoritos ante Tigres

También, Marco Fabián regresó a su lista y el colombiano aseguró que “es el jugador más influyente de los que están jugando en Europa”.

Finalmente,  el estratega destacó que “entre mayor sea la competencia por un puesto en la Selección, mejor será el fútbol mexicano”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí