Horóscopos. 16 de mayo de 2017

Mexico, 2017-05-16 12:24:39 | Redacción ESTO

ARIES: ARIETE

Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente. Tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de determinadas situaciones.

TAURO: TORITO

No prestes dinero ni objetos de tu pertenencia, porque son pocas las posibilidades que tendrás de recuperarlos; pues piensan que no necesitas de tus cosas.

GÉMINIS: INTELIGENTE

Es esencial que compartas tu vida, pero la entrega debe ser total; lo importante es el mutuo respeto. En lo que respecta a la salud, puedes tener problemas con tu espalda.

CANCER: CANGREGITO

Debes tener cuidado con tus socios o compañeros de trabajo, porque tal vez deseen aprovecharse de ti; si te encomiendan nuevas tareas, examínalas cuidadosamente.

LEO: SOL

Si tomas un curso sobre finanzas, te enseñará a no solicitar crédito cuando no tienes los medios para pagar, pues prefieres tomar el camino más fácil para satisfacer tus deseos.

VIRGO: PULCRITUD

En el pasado aceptaste tus responsabilidades, y ahora disfrutas de una merecida recompensa; estás consciente de que cuando das, te regresa con mayor abundancia.

LIBRA: JUSTICIA

Eres inteligente para administrar tus finanzas, por lo que siempre tienes dinero. Sin embargo te desagrada que alguien te soliciteayuda económica.

ESCORPION: SUAVIDAD

Evita sacar conclusiones y emitir juicios hasta que no hayas examinado detenidamente todos los hechos; para ello debes tratar de conversar con todos los involucrados.

SAGITARIO: ARQUERO

Tienes una personalidad deslumbrante que te permite relacionarte fácilmente con un sin número de gentes. También sientes unagran devoción por TU AMORCITO.

CÁPRICORNIO: CHIVITO

Triunfarás al tratar de ganarte la confianza de la gente, evitando cualquier fricción, esto los hará sentirse bien; en seguida dales tu opinión, esta táctica nunca te fallará.

ACUARIO: ANGELICAL

Sabes que tienes mucho que ofrecer, amén de talento para sostener una exitosa relación matrimonial. El compartir todas lasexperiencias, es lo que sostendrá el mutuo interés.

PISCIS: PECESITO

Experimentarás muchas altas y bajas en tus asuntos laborales o profesionales, si no aprendes a ser tolerante. No aceptas la responsabilidad del enfriamiento de tus relaciones.