Vítor Faverani, operado de la rodilla en Murcia

EFE

El pívot brasileño Vítor Faverani, jugador de los Boston Celtics, equipo de la NBA al que llegó tras pasar por el UCAM Murcia y el Valencia Basket, de la Liga española, ha sido operado este lunes de la lesión de menisco que sufría en la rodilla derecha.

Faverani, de 26 años y 2,11 metros de estatura, fue intervenido en Murcia por el doctor Francisco Martínez, especialista en medicina deportiva y de máxima confianza para el brasileño.

El jugador ha optado por operarse en la clínica Mesa del Castillo, que ha informado de que antes de acordarse la fecha de la operación se mantuvo una reunión en la que intervino un asistente médico de los Celtics, Jason Rand, quien se ha desplazado a Murcia con Faverani.

El brasileño, quien llegó a España siendo muy joven, se resintió hace unos días de esa lesión y ha optado por poner fin a este problema pasando por el quirófano.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS