Vítor Faverani, operado de la rodilla en Murcia

EFE

El pívot brasileño Vítor Faverani, jugador de los Boston Celtics, equipo de la NBA al que llegó tras pasar por el UCAM Murcia y el Valencia Basket, de la Liga española, ha sido operado este lunes de la lesión de menisco que sufría en la rodilla derecha.

Faverani, de 26 años y 2,11 metros de estatura, fue intervenido en Murcia por el doctor Francisco Martínez, especialista en medicina deportiva y de máxima confianza para el brasileño.

El jugador ha optado por operarse en la clínica Mesa del Castillo, que ha informado de que antes de acordarse la fecha de la operación se mantuvo una reunión en la que intervino un asistente médico de los Celtics, Jason Rand, quien se ha desplazado a Murcia con Faverani.

El brasileño, quien llegó a España siendo muy joven, se resintió hace unos días de esa lesión y ha optado por poner fin a este problema pasando por el quirófano.

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

NOTICIAS