Tras triunfo, Manchester City, a un paso de Champions

Manchester .- El  Manchester City derrotó este martes 3-1 al West Bromwich lo que le permite avanzar posiciones en la tabla general, en partido pendiente de la fecha 34 de la Liga Premier inglesa, disputado en el Etihad Stadium.

El triunfo inobjetable para el conjunto citadino le permite ocupar la tercera posición de la tabla general de la competencia para afianzarse en zona de Champions League, en espera de otros resultados de la fecha 38 y última.

También puedes leer: Arsenal asegura Europa League al imponerse al Sunderland

Luego de esta tercer victoria consecutiva en el certamen, los citizen llegaron a 75 unidades y dieron el salto al tercer escalón para bajar a su lugar al Liverpool (72), en tanto el West se quedó en 45 pero puede cumplir un torneo más en la liga.

También puedes leer: Orbelín Pineda podría llegar a La Liga

Las anotaciones para la escuadra que dirige el español Josep Guardiola fueron del brasileño Gabriel de Jesús en el minuto 27, del belga Kevin De Bruyne en el 29, y del marfileño Gnegneri Yaya Touré (57). Por la visita anotó el galés Hal Robson (87).

A pesar de verse abajo en el marcador de manera tan contundente y de estar en la lona, el cuadro comandado por el galés Tony Pulis pudo darle un toque al anfitrión en su bien plantado muro defensivo para hacer el de la honra.

Raúl Jiménez y los Wolves dejan ir el triunfo de último minuto con el Leeds

Hwang Hee-chan adelantó al Wolverhampton y Rodrigo Moreno, de penal, puso la igualada en el marcador

Chelsea aplastó al Norwich con un marcador de 7-0

Mason Mount fue la gran figura del partido al firmar un triplete y darle tres puntos más a los Blues

Callaré bocas y ganaré títulos: Cristiano Ronaldo sobre la críticas en su contra

El delantero del Manchester United aseguró que no le preocupa lo que la gente diga de él y va a demostrar con trabajo

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

NOTICIAS