Texanos contrató a Breno Giacomini

Texanos de Houston, equipo de la Liga Profesional de Futbol Americano (NFL), suma un elemento más para reforzar al plantel de cara a la temporada 2017 con el arribo del tacle ofensivo Breno Giacomini.

En un comunicado, la franquicia dio a conocer la adquisición del veterano de 31 años procedente de Jets de Nueva York, donde disputó 37 partidos en sus últimas tres campañas con el plantel de la gran manzana.

Checa ESTO: Sharapova, eliminada en Abierto de Roma tras lesión

Texanos realizó dicha incorporación luego de la baja de su tacle derecho titular, Dereck Newton, quien estará fuera durante toda la temporada 2017 debido a la ruptura de ambos tendones rotulianos el pasado mes de octubre en un duelo contra Broncos de Denver.

Además de Giacomini para cubrir el puesto, el equipo de Houston también contará con el veterano Chris Clark y el novato recién elegido, Julie’n Davenport, para solventar la posición de tacle derecho, sin dejar pasar que los tres elementos, lucharán por hacerse de la titularidad.

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

NOTICIAS