Murray eliminado del Abierto de Roma por Fognini

Con el respaldo de su público y en una noche donde salió inspirado, el tenista italiano Mario Fognini dio la sorpresa del Abierto de Roma, al derrotar al británico Andy Murray en dos sets con parciales de 6-2 y 6-4.

El campeón de la edición 2016 del torneo se quedó sin la posibilidad de defender su corona ante un rival que, desde el inicio, mostró más hambre de victoria luego de colocarse 4-0 en la primera manga gracias a sus 15 golpes ganadores y a su limitado número de errores no forzados: únicamente cinco.

Checa ESTO: Lo único que me falto fue ser campeón olímpico: Rubén Olivares

Para el segundo set, la intensidad del italiano se mantuvo tras otro quiebre, cuando el marcador estaba 2-1, situación que abriría la puerta al oriundo del país de la bota para quebrar a Murray dos veces más y sentenciar la sorpresa en un partido que duró una hora y 34 minutos.

También puedes leer: Texanos contrató a Breno Giacomini

Fognini, actualmente en la posición 29 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), registró su primera victoria ante un rival listado como el número uno del mundo e igualó su cara a cara personal con Murray, dejándolo en tres victorias y tres derrotas. Su rival en la tercera ronda saldrá del duelo entre el alemán Alexander Zverev y el serbio Viktor Troicki.

España encarará a Francia en "semis" de Copa Davis

El equipo español eliminó a Alemania para colocarse en las semifinales.

Del Potro disfruta sus últimos años en el tenis profesional

El jugador de 29 años y casi dos metros de altura ocupa hoy el puesto número seis de la ATP.

Comienza el reinado de Federer en la cima de la ATP

Al suizo le tomó cinco años y 106 días para regresar a la cima de la clasificación, la cual ocupa tras obtener su título 97 como profesional.

Federer se corona en Rotterdam y su leyenda la sigue agrandando

Dos torneos disputados este año, y dos títulos; además de que el suizo Roger Federer volverá a ser número uno del mundo.

Newslwtter
NOTICIAS