Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 18:24

┃ Notimex

nota-futm-cristante

El argentino Hernán Cristante, técnico de Diablos Rojos de Toluca, descartó que su equipo deba demostrar algo frente a Chivas de Guadalajara, en las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, para ser considerado uno de los grandes del futbol mexicano

“No hay que demostrar nada, debemos seguir por la misma senda; lo único que ha cambiado es que la gente de Toluca quiere jugar bonito, quiere ganar goleando, está bien, me parece loable porque el equipo lo ha buscado, lo ha hecho y lo ha merecido. Todo lo demás entra en una vasijita, donde le pongo una tapa y no me interesa”, dijo.

Asimismo, le restó importancia a la imagen que dejó su escuadra en la serie de cuartos de final ante Santos Laguna, principalmente en el juego de vuelta, en el que se quedaron a dos goles de ser eliminados, luego de la ventaja que lograron en la ida.

Checa ESTO: Julio César Chávez Jr. rompe el silencio

“A nosotros nos alcanzó siendo un equipo feo, desagradable, que pierde, que deja una mala imagen, con un técnico sin experiencia, hoy estamos nosotros acá, entonces eso me da la confianza; el equipo está bien, con muchas ganas y es una semifinal, y se juega para pasar, no hay que guardarse nada”, acotó.

Aceptó, sin embargo, que “las formas depende el interés de cada uno, importan o no, a mí sí porque este fue un trabajo en ascenso, por ahí no se ve, pero tiene una forma”.

“Todo fue creciendo, le dio la identidad, devolvió algunas cosas y sí, para mí las cosas importantes, sé lo que implica una liguilla y lo que importan los resultados”, estableció.

También puedes leer: Texanos contrató a Breno Giacomini

Cristante explicó que la intensidad será clave para inclinar la balanza a uno u otro lado en su serie ante Chivas, algo que, consideró, demostraron en los juegos frente a Santos Laguna.

“La intensidad hará la diferencia, el otro día tuvimos un partido de ida donde salió todo, vienes acá y la intensidad no es la misma, algo cambió, y esto es igual, no importa si eres local o visitante y de local debemos sacar ventaja, la cual se logra jugando bien”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí