Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 18:51

┃ EFE

nota-f-brady

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady reconoció que no está de acuerdo con el apodo “G.O.A.T” (Greatest of All Time, el Más Grande de Todos los Tiempos), explicó las razones y compartió que desea seguir los pasos de Michael Jordan.

Pero Brady no lo ve de esa manera. Ni siquiera después de completar la mayor remontada del Súper Tazón LI ante los Halcones de Atlanta, y podría decirse que de la historia del futbol americano profesional.

En entrevista con la cadena ESPN, Brady minimizó los halagos de que ya superó a su héroe de la infancia, el ex pasador leyenda Joe Montana de los 49’ers de San Francisco, como el mejor de todos los tiempos y en la historia del juego.

“No estoy de acuerdo con eso. Soy realmente un producto de lo que ha estado a mi alrededor, de con quién he estado entrenado, contra quienes he jugado, de la época en que jugué. Realmente creo que si muchas personas se hubieran encontrado en mis zapatos, podrían lograr el mismo tipo de cosas. Así que he sido muy afortunado. … nunca más quiero volver a ser el eslabón débil”, señaló Brady.

Es toda una postura humilde del cinco veces campeón del Super Bowl, cuatro veces MVP del Super Bowl dos veces MVP de la temporada que ha liderado durante una década y media la más grande dinastía del futbol americano que esta liga ha conocido nunca. Pero es algo a lo que nos ha acostumbrado esperar de Brady, prefiere perseguir la grandeza, no profesarla.

En cambio, sus ojos se fijan ahora en otra leyenda del deporte estadounidense: el seis veces campeón de la NBA y el maestro de las marcas: Michael Jordan.

“Estaba admirando a Michael Jordan” añadió Brady… “y todavía estoy impresionado por lo que era y lo que significaba. Era un excelente jugador sin mayor esfuerzo. Por supuesto le puso mucho esfuerzo, pero había arte y una notable belleza en la forma en que juega el juego. Eso fue algo muy inspirador”.

Los números son prudentes, y Brady, como LeBron James, está persiguiendo los seis títulos de Jordan, un objetivo que, después de la impresionante temporada baja que está conformando Nueva Inglaterra, se espera lo logren más pronto que tarde.

“La mejor parte para mí es la siguiente y es el número 6, y no estoy en el #1. Estoy tratando de llegar al N º 6 y estoy en 5. Si yo llegó al #6, lo cual tendría un gran significado para mí, no estaré tratando de superar a mis ídolos. No es Magic, Jeter, Mariano (Rivera), Kobe, Duncan, tipos más de mi edad que siempre admiré. Simplemente quiero ganar porque se lo debo a mis compañeros de equipo. Estoy trabajando este año como ninguno, y espero que se traduce en una temporada mágica”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí