Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 19:57

┃ ESTO

michael-jordain-jr

El piloto capitalino Michel Jourdain Jr, de Grupo Indi-Axalta-Freightliner, se adjudicó la Carrera Red Cola que se disputó en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, su primer podio en NASCAR Peak México Series.

“El año pasado cerré muy bien y en las dos primeras carreras de esta temporada anduve bastante rápido pero aparecieron algunos problemas que me impidieron cristalizar resultados, pero ya llegó el primero y ahora voy por más”, dijo Michel.

También puedes leer: No tengo prisa por ganar el Balón de Oro: Neymar

El piloto Grupo Indi-Axalta-Freightliner comentó además que el viernes y sábado tuvo algunos problemas que le impidieron un buen lugar de salida, pero sabía que solucionándolos iba a andar bastante rápido y así fue, porque Carlos González trabajó sobre el auto y lo dejó competitivo.

“Cuando comenzó la carrera no sabía qué iba a pasar, pero me di cuenta que el auto andaba bastante rápido porque comencé a rebasar sin problemas y a la mitad vi la referencia contra Rubén García Jr y Xavier Razo, que venían primero y segundo y que me les iba acercando”, aclaró.

También puedes leer: Televisora chilena se burla del 7-0 y calienta la Confederaciones

Jourdain Jr comentó además que “sabía que me iba a ser muy difícil logar alcanzarlos si no aparecía una bandera amarilla, y desafortunadamente para ellos eso los afectó. Hay carreras como esta en la que este tipo de situaciones te perjudica y en otras te ayuda”.

Consultado sobre si con una vuelta más hubiera rebasado a Razo, dijo que eso no se sabe porque podrían haber chocado e irse hasta atrás.

Sobre las posibilidades reales de aspirar al campeonato aclaró que aunque los líderes están un poco separados, faltan nueve fechas y que con un mal resultado de ellos y uno bueno de los que vienen atrás se comenzarían a acercar.

Por último el piloto comentó el imponente marco que presentó el autódromo Miguel E. Abed, lo que habla de la importancia del serial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí