Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 20:05

┃ ESTO

dep-fernandoninotorres-atleticomadrid5-615x378

Con el reciente asociación entre el San Luis y el Atlético de Madrid, abre la puerta a futuras visitas del cuadro colchonero a nuestro país, y  uno de los acercamientos más fuertes, se puede dar en los próximos meses.

Jacobo Payán, dueño del club mexicano, habló con ESPN y comentó que en los próximos meses, el club español estará presente en la develación de la camiseta que usara el próximo torneo.

Checa ESTO: Equipo de la Serie A estaría interesado en Memo Ochoa

“El Atlético primero jugará estará en Toluca y después en Los Ángeles y posteriormente algunos de sus integrantes vendrán con nosotros a mediados de julio”, dijo Payán.

“Es un gran acierto habernos asociado con el Atlético, que es uno de los mejores clubes del mundo. Posee un equipo en la India, en Francia y ahora en México. Eso le dará mucho prestigio a la Federación Mexicana de Futbol, más orden y seriedad”.

A si mismo confirmó a las personalidades que estarán presentes: “Van a venir ‘Niño’ Torres, Godín, Simeone y ese delantero que vale 100 millones de euros (Griezmann)”, recalcó el dirigente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí