Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 20:19

┃ Guillermo Martínez

BDD52FF80A7F41A5AFF27EB20D3B79E4

No tiene día de descanso, ya que el esgrimista Daniel Gómez se está preparando para el Panamericano que se llevará a cabo en Montreal, en julio.

Es una apasionado del deporte, por ello trabaja para obtener los mejores resultados.

Y ahora, ya clasificado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en Barranquilla, está más que emocionado.

“Hace una semana clasificamos a Colombia. Ya tenemos equipo completo, por lo que estamos asegurando los mejores puntos y la técnica para lograr los resultados que deseamos. Vamos bien”.

Checa ESTO: Michel Jourdain, podio en Puebla

Ahora vendrá el Panamericano.

“Sí, pero estamos haciendo todo adecuadamente. Me siento bien feliz por la clasificación, pero hay que seguir entrenando más fuerte. Sólo espero que sigan apoyando al deporte de la esgrima”.

Posteriormente tendrán el Mundial en Alemania, en julio.

“Estamos preparándonos en el CNAR. Solo que ahorita no hay tanto movimiento porque algunos de la disciplina están entrenando para la olimpiada nacional. Así que tenemos espacio para los que nos quedamos”.

También puedes leer: Brady en contra de que lo llamen “G.O.A.T”

Gómez Tanamachi dijo que la esgrima está levantando mucho.

“Hemos conseguido muy buenos resultados últimamente. Y todo se debe gracias al apoyo de las instituciones, ya que tenemos un equipo muy unido. Así todo fluye. Me da mucho gusto por el esgrima en México”.

El que haya más responsabilidades en la elite, no le preocupa.

“No, al contrario. Nos da gusto que la gente nos esté volteando a ver más. Ya hemos demostrado que somos capaces. Así que no queda más que seguir obteniendo buenos resultados y hacer que nuestro deporte siga creciendo”.

Daniel está junto al entrenador Rolando Soler, de florete.

“Él me motiva, ya que me encanta este deporte y me siento bien al saber que estamos inspirando a nuevas generaciones”.