Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 20:49

┃ ESTO

fausto-pinto

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa está mentalizado en revertir la desventaja de un gol que sacó de Puebla, y así lograr el boleto a Primera División. Fausto Pinto, elemento del cuadro del Gran Pez, señaló que están conscientes de que deben dar un extra si quieren lograr el pase al máximo circuito.

“Ya lo hablamos en grupo. Es cierto que no fue lo que esperábamos (en Puebla), pero somos conscientes de que necesitamos dar más en el juego de vuelta. Estamos con confianza en hacer las cosas bien, tenemos un gran equipo y las armas suficientes para darle la vuelta a esto y así será el día sábado”, indicó Pinto.

También puedes leer: En liguillas, Toluca presume paternidad sobre Chivas

El oriundo de Costa Rica, Sinaloa, habló del compromiso que existe dentro de los pupilos del técnico Gabriel Caballero, resaltando el objetivo de regresar al Gran Pez a primera. “No podemos venir a inventar algo en estas instancias, Dorados se ha caracterizado por ser un equipo que le gusta venir al frente.

“No veo que tengamos que cambiar más allá del hecho de que se está jugando un partido de vida o muerte. Nosotros tenemos mucha conciencia, compromiso entre nosotros, con la institución y con la afición que tiene tantas ganas como nosotros de tener Primera División”, expresó.

También puedes leer: Televisora chilena se burla del 7-0 y calienta la Confederaciones

Por último, Fausto expresó la emoción y el orgullo de representar a su estado en compañía de se hermano con la firme intención de que los áureos regresen a la Liga MX. “Es un gran compromiso, significa mucho para nosotros el poder estar aquí, yo por eso mismo vine a Dorados para devolverle a Sinaloa un equipo de Primera División y que mayor ilusión de poder hacerlo con este gran equipo y en compañía de mi hermano”, concluyó.