Néstor Calderon fue claro, ¡Chivas es favorito!

Por grandeza e historia Chivas es favorito ante Toluca, así lo dijo de forma tajante y clara el volante de Chivas, Néstor Calderón.

«Siempre tiene que ser (Chivas favorito), porque es un equipo con mucha historia y representa al país. Todo México lo voltea a ver porque es Chivas, el representante del país y mucha gente lo ve por lo mismo», expresó él camisa 18 del Rebaño, quien aceptó que se encuentran con «nervios y ansiedad» de disputar la semifinal: «Es normal que haya  esa ansiedad porque arranque la semifinal, aparte ante un gran rival como Toluca, que siempre ha sido importante en las Liguillas y creo que será un buen encuentro», indicó.

Checa ESTO: En Coapa ya preparan la reestructuración

Por otro lado, Néstor dejó en claro que se encuentran obligados a levantar el trofeo de este Clausura 2017 por ser el único conjunto grande en esta Liguilla. «Estamos obligados a pelear por el campeonato», dijo sin reparo, y en caso de no obtenerlo, el «Avión» negó que ser eliminados frente a Toluca se vea como un fracaso: «No tanto como, pero si estamos obligados a pelear por todo».

¡IMPOTENTES!

En la jornada 9, el volante de Toluca, Rubens Sambueza le ocasionó una fractura en el peroné al delantero de Chivas, Isaac Brizuela, quien aún continúa con su rehabilitación, mientras Sambu ya vio actividad con los escarlatas, situación que genera malestar en el seno rojiblanco. «Impotencia más que nada. Perdimos un gran jugador y ellos recuperaron un excelente elemento y está un poco dispareja de ahí la competencia, pero eso fue decisión de otras personas», señaló.

 

Javier Eduardo López, la promesa que se convirtió en polémica

Cuando debutó la ‘Chofis’ se proyectaba un ídolo en el futbol mexicano; sólo escándalos nos ha regalado

La oveja más fiel, Chapo cumple 10 años en Chivas

Jesús Sánchez es el único jugador de su generación que permanece en el Rebaño

Marsella habría puesto en la mesa una importante oferta por Macías

El conjunto francés estaría dispuesto a pagar una cifra superior a los 10 millones de dólares por el ariete rojiblanco

Me gustaría callar bocas: 'Chofis' López

El futbolista del Rebaño cree que la exigencia para él es mayor que para el resto del equipo

NOTICIAS
<