Diego Lainez se mantiene activo con el América

Vacaciones y descanso recibió el primer equipo de América luego de terminar prematuramente su participación en el torneo Clausura 2017. Sin embargo, hay alguien que no ha parado desde aquella noche en la que cayeron derrotados contra Pachuca y vieron esfumarse sus aspiraciones de Liguilla.

Se trata de Diego Lainez, el hallazgo de los de Coapa en este semestre y que durante la mitad del Clausura 2017, jugó con el primer equipo, muchos partidos como titular a pesar de sus 16 años de edad.

También puedes leer: En liguillas, Toluca presume paternidad sobre Chivas

Y es que una vez que el cuadro estelar rompió filas, Diego se mantuvo activo con la Sub-17, categoría con la que fue descubierto. Participó en el partido de Ida de la serie que las Águilas perdieron contra Chivas y solamente estuvo en el campo 20 minutos, ya que tuvo que salir por lesión.

Los jóvenes americanistas cayeron a manos del acérrimo rival, pero esto no significó el fin de la actividad para Lainez, ya que el equipo Sub-20 si consiguió pasar a las Semifinales, por lo que ayer se le pudo ver al “Niño” –como le llaman sus compañeros mayores- en el cierre de preparación de dicha categoría, además de hacer el viaje al Puerto, en donde enfrentarán a Veracruz.

De tal manera, Diego Lainez no ha perdido el ritmo y se encuentra en espera de saber si el nuevo cuerpo técnico de la institución lo considerará para hacer la pretemporada y quedarse en Primera División.

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS