Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 22:02

┃ ESTO

HÉCTOR-GONZÁLEZ

Medias Rojas de Boston volverán a contar desde mañana con un quinto abridor en su rotación, al ser llamado del equipo de Pawtucket de Triple A, el lanzador derecho Héctor Velázquez, quien hará su debut en Grandes Ligas ante los Atléticos de Oakland.

El contrato de Velázquez fue comprado por los Medias Rojas a los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana el 18 de febrero. En cinco aperturas para Pawtucket, Velázquez, de 28 años, tiene marca de 2-1 con una efectividad de 1.55.

Gracias al día libre que los Medias Rojas tuvieron el lunes, podrían haber esperado hasta el sábado para subir a Velázquez.

También puedes leer:  Joselito Adame, esperado regreso en Madrid

John Farrell, el gerente del club optó por usar esto como una oportunidad para dividir a Rick Porcello y Chris Sale en la rotación. Porcello comienza el final de esta serie de dos juegos contra los Cardenales este día, y Sale comenzará la noche del viernes en Oakland.

La forma en que se establece la rotación ahora, Sale lanzará cuando los Medias Rojas enfrenten a los Medias Blancas en Chicago del 28 al 30 de mayo en su primera reunión con su ex equipo desde el intercambio con los Medias Rojas en diciembre.

La temporada de Velázquez con los Medias Rojas podría ser una o dos largadas, dependiendo de cuando David Price vuelva a la acción. Price no ha lanzado esta temporada debido a una tensión del codo izquierdo contraída el 28 de febrero.

Checa ESTO: Murray eliminado del Abierto de Roma por Fognini

Lo que se suponía debía ser el primer inicio de la asignación de la rehabilitación de ligas menores para Price el domingo con Pawtucket, al final se convirtió en un juego simulado de 75 lanzamientos. El zurdo comenzará para Pawtucket en Buffalo el viernes y lanzará 85-90 lanzamientos.

Farrell ha dejado abierta la posibilidad de que Price pudiera lanzar para los Medias Rojas el 24 de mayo contra los Rangers. Si no, su debut para el 2017 probablemente estaría en Chicago contra los Medias Blancas el 29 de mayo.