Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 23:53

┃ ESTO

higuera

Aún no termina el Clausura 2017 y los rumores de altas y bajas se empiezan a dar. Las Chivas no solamente están concentradas en jugar las semifinales ante el Toluca, pues José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, dejó entre ver que al parecer ya comienza a mover sus piezas para sorprender la siguiente campaña con algunas contrataciones.

“Normalmente tenemos un presupuesto que está definido y estos momentos no nos hemos podido sentar con Matías para ver qué jugadores pueden salir o no, pero diría que vamos a hacer una inversión interesante siempre y cuando nos acompañe el precio del jugador y que no sea un inversión que no esté bien justificada”, dijo.

También puedes leer: Los Celtics imponen su ley y avanzan a la final

Por otra parte aseguró que “es muy bonito tener a tu equipo en la semifinal y aspirar al campeonato. Ningún equipo es fácil y cualquier club que esté en Semifinales hay que respetarlo. Viene el partido del jueves y trataremos de sacar un buen resultado para regresar a casa y jugar la Final”.

Al ser cuestionado sobre si en sus planes está traer a algún mexicano que milita en el Viejo Continente para reforzar al Rebaño, el directivo aseguró que por el momento no piensan en nadie de Europa.

También puedes leer: En liguillas, Toluca presume paternidad sobre Chivas

“Es mentira, nosotros no estamos buscando a nadie en el futbol europeo, por lo menos yo no lo he hecho”, añadió.

En los últimos torneos los nombres de Jesús Dueñas, Javier Aquino, Jurgüen Damm, César Montes, entre otros ha sonado muy fuerte, pero Higuera no quiso adelantar nada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí