Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 11:57

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-suarez

Notimex

Luis Suárez, dejará en el entrenador Luis Enrique Martínez la decisión de jugar el clásico español contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo 25 de octubre.

Así lo dio a conocer el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, quien habló sobre la disponibilidad del atacante charrúa y lo importante que sería para el estratega tenerlo en el once titular.

“Ojalá que Luis Enrique pueda disponer de todos para ir al Bernabéu. Hasta ahora sin él (Suárez) hemos resuelto bien la temporada. El entrenador elegirá con los que cree que va a ganar. Ya recordó que en anteriores sanciones siempre volvía jugando contra el United”.

También desenvolvió el tema del estado psicológico de Suárez, quien dio un mordisco al italiano Giorgio Chiellini durante la Copa del Mundo Brasil 2014, lo cual propició una sanción sin jugar por cuatro meses.

“Luis Suárez tampoco tiene dudas. Él sabe dónde está y en qué proceso está. Nos dará partidos importantes. El mordisco es historia. El jugador ha tomado conciencia y a nivel interno hemos trabajado. Los partidos de Uruguay le han venido bien”, argumentó Zubizarreta al programa Esport3.

Por otra parte, mostró su desacuerdo por el posible homenaje que le harán al argentino Lionel Messi en el Bernabéu si llega a romper el récord de goles en la Liga de España, que está en poder de Telmo Zarra con 251 dianas por 249 de la “Pulga”.

“Eso tiene que ver con el deporte espectáculo americano o con el basquetbol, que se detiene más. Sonaría raro en el futbol. Me conformo con que le marque al Eibar y al Madrid y que ganemos. Hemos visto antes al Bernabéu aplaudir a jugadores del Barça y al revés”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí