Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2017 - 13:11

┃ ESTO

Arroyo

La conclusión del torneo regular siempre trae consigo una lluvia de especulaciones y rumores sobre quién llega y quién se va. De este modo, en la Sultana del Norte se estaría cocinando uno de los trueque más interesantes para este mercado de transferencia que dará inicio el próximo 5 junio en el draft del futbol mexicano.

Medios ecuatorianos, aseguran que entre Rayados y América habría un intercambio entre Dorlan Pabón y Michael Arroyo, éste último, quien ya no entraría en planes en el nuevo proyecto de Miguel Herrera. 

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Asimismo, en días pasados, el presidente deportivo de La Pandilla, Duilio Davino, aseguró que habrá una reestructuración ante los malos resultados que tuvieron los regiomontanos a lo largo y ancho de los dos semestres anteriores.

También puedes leer:Equipo de la Serie A estaría interesado en Memo Ochoa

Antonio Mohamed, quien fue ratificado como estratega de Monterrey, ya tuvo  en sus filas a “Micky” Arroyo cuando estuvo en el banquillo capitalino, saliendo campeones en el Apertura 2014.

La lista de transferibles tanto en Coapa como en el Barrial aún se desconocen, pero es bien sabido que habrá varios cambios en las plantillas de  ambas instituciones

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí