Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 12:29

┃ ESTO

nota-futm-atlas-vilar

EFE

Federico Vilar dijo hoy el equipo Atlas está motivado para el cierre de la temporada en la que busca avanzar a las semifinales de la Copa y sellar boleto para la fase de campeonato de la Liga fútbol mexicano.

El Atlas es segundo del torneo con 24 puntos, a dos del líder América y es favorito a entrar a la liguilla final además de que está en la zona de definición de los dos boletos directos para la Copa Libertadores del año próximo.

En la Copa MX, el Atlas se enfrentará la próxima semana al Puebla por la clasificación a las semifinales.

“Por supuesto que motiva y estamos preparados para ello con un plantel amplio y comprometido”, declaró Vilar sobre las expectativas del Atlas, que el próximo sábado se enfrentará al Toluca, cuarto lugar del torneo con 22 enteros.

El Toluca “está peleando lo mismo que nosotros y seguramente será un juego de tú a tú”; declaró Vilar al considerar que su equipo ha logrado en poco tiempo ser competitivo aunque todavía “falta mucho por demostrar”.

Vilar apuntó que en el Atlas, los jugadores, entrenadores y los hinchas, tienen la ilusión de conseguir las metas de llegar a las semifinales de la Copa y ser finalistas en la Liga.

“Tenemos la ilusión de pelear hasta el último momento, no sólo los jugadores, también el cuerpo técnico y la afición”, explicó el guardameta argentino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí