Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2017 - 17:56

┃ ESTO

Nota-Fut-Antonio Rios

En Toluca no se intimidan con la historia de Chivas, saben que ellos también son un equipo grande y eso lo han mostrado en los últimos 10 años.

El mediocampista de los Diablos Rojos, Antonio Ríos, comentó que si los tapatíos se sienten favoritos en la serie, deberán demostrarlo dentro de la cancha.

“Chivas tiene buenos jugadores, pero nosotros también. Somos un equipo grande, los títulos lo dicen, pero enfocados en lo nuestro, tener la posesión de la pelota y sacar una buena ventaja para irnos a Guadalajara”, comentó Ríos. “Pueden hablar mil cosas. Eso en la cancha se va a demostrar, quién puede trascender, y Toluca lo ha demostrado en los torneos pasados. Ya se verá en la cancha quién es el favorito”, agregó.

Checa ESTO: Ulises Dávila encabeza la lista de transferibles de Santos

El jugador mexiquense descartó que haya molestia por no ser considerados favoritos sobre los rojiblancos, saben que están a un título de emparejarlos en campeonatos y eso dice más.

“No molesta. Sabemos que Toluca no tiene tantos reflectores, pero es un equipo grande. Nosotros nos sentimos así y lo hemos demostrado”, apuntó

Además, dijo que ahora llegan de distinta manera que en el duelo de la temporada regular, en la que perdieron a jugadores importantes como Rubens Sambueza.

También puedes leer: Llegó el primero, Juve campeón de Copa

“Ese partido se complicó, hubo expulsiones, pero ahora es distinto, iniciamos once contra once y tenemos que ir a buscar el partido. A estas alturas sabemos cómo se juega la Liguilla. Con Chivas empieza de cero y tenemos que salir y hacer nuestro mejor futbol”, advirtió Antonio.

Por último, dijo que así como lo hicieron frente a Santos, el partido de ida será la clave para conseguir el pase a la Final.

“Ahora tenemos que salir con la mejor disponibilidad de sacar el resultado. Sabemos que nos han costado los últimos partidos en casa, pero si se puede concretar aquí la fase como lo hicimos contra Santos”, señaló.