Rommel Pacheco competirá en el Campeonato Nacional de Clavados

El yucateco Rommel Pacheco y la veracruzana Viviana del Ángel Peniche, lideran a los 65 competidores que tomarán parte en el Campeonato Nacional de Clavados, de donde saldrá el equipo a los Mundiales en Hungría y Universiada Mundial en China.

La Federación Mexicana de Natación, que dirige Kiril Todorov, dio a conocer que a fin de integrar el representativo nacional, a partir de este jueves y hasta el domingo se realizarán las competencias en el CODE Jalisco.

Checa ESTO: Ulises Dávila encabeza la lista de transferibles de Santos

De igual manera, informó que el evento tiene carácter selectivo para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA en Budapest, Hungría, en julio, así como para la Universiada Mundial en China, y el Grand Prix de Bolzano, Italia.

En esta justa local los ausentes serán los medallistas olímpicos Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Germán Sánchez e Iván García.

Las pruebas que se realizarán serán la de trampolín de un metro femenil y varonil, con final directa así como las pruebas mixtas de trampolín de 3 metros y plataforma de 10 metros.

También puedes leer: América y Rayados fabricarían un intercambio explosivo

La lista de competidores está integrada por los mundiales y seleccionados olímpicos, Yahel Castillo, Julián Sánchez, Jahir Ocampo, Rommel Pacheco, Rodrigo Diego, Dolores Hernández, Melany Hernández.

Así como los juveniles Randal Willars, Viviana del Ángel, Azucena Salmorán, Abraham Bermeo, Gabriela Agúndez, Humberto Bermeo, Mario del Valle, Osmar Olvera, Kevin Berlín, entre otros.

Gimnasta Paulina Campos, lista para Lima 2019

Paulina Campos encabeza el equipo mexicano de gimnasia artística que participará en los Juegos Panamericanos

Entregan uniformes al equipo mexicano de remo

Los seleccionados partirán este jueves a Nuevo León, donde harán un campamento

Paola Espinosa responde a Ernesto D´alessio en Twitter

Paola Espinosa se convierte en la máxima ganadora de medallas mundiales

AMLO augura gran actuación de México en Lima 2019

El mandatario consideró que el atleta se crece más cuando lleva la representación de la patria

NOTICIAS
<