Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2017 - 19:39

┃ ESTO

nota-futm-chivas

TOLUCA.- Contrario a lo que pasa en cualquier otra plaza, principalmente en el Ciudad de México, la llegada de Chivas a Toluca fue fría y deslucida.

El cuadro rojiblanco arribó minutos antes de las 17:00 horas a la capital mexiquense en vuelo chárter procedente de Guadalajara, pero lo hizo sin atender a nadie.

También puedes leer: Rommel Pacheco competirá en el Campeonato Nacional de Clavados

El plantel tapatío abordó un autobús en la pista del aeropuerto y de inmediato se trasladó a su hotel de concentración. Lo que destacó en esta ocasión es que sólo unos cuantos medios de comunicación lo esperaban; ningún aficionado estaba ahí.

Y es que al igual que como pasó a su salida de Verde Valle unas horas antes, el equipo no atendió a nadie, se escondió y ni siquiera sus aficionados pudieron acercarse.

Lo mismo pasó en el hotel, donde menos de 10 seguidores vieron entrar el autobús, con la esperanza de verlos aunque fuera a través de los barrotes. Pero ni los gritos, ni la ilusión, particularmente la de los niños que esperaban, bastaron para que los futbolistas se dieran unos minutos para atenderlos.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Según información de aficionados rojiblancos, esta ocasión, más que apoyarlos a su llegada, están más enfocados en conseguir boletos para el partido de esta noche, aunque sea en la reventa, pues estos están agotados desde el martes.

Y es que antes, el Rebaño se caracterizaba por su flexibilidad, por su cercanía con la gente y con el tiempo que le dedicaban a su afición, esa que ahora no les dio un gran recibimiento. (Violeta Alva / Fotos: Ramón Romero / enviados especiales)