Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2017 - 19:51

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-xolos-herrera

POR FERNANDO SCHWARTZ

Miguel Herrera, estratega de Tijuana, bromea previo a la semifinal frente a los Tigres. Esto dijo en Fox Sports: “Estoy muy contento con Xolos. Las directivas hablaron. Me lo comentó Jorge. Tengo todavía contrato, sí las cosas no se dan para salir me quedaré en Tijuana”.

Así se ve: “El domingo 28 de mayo esperemos festejar y vendrán otras historias a partir de ese lunes”.

Lo que viene: “En junio es el Draft. Sí iré. No sé con qué equipo pero ahí estaré. Con Xolos tengo un convenio hasta diciembre. Hay interés de otro cuadro y Jorge me deja salir con otro”.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Tigres: “La verdad es que pienso ser precavido con la idea de tratar de tener la pelota, tampoco le puedo regalar toda la iniciativa a Tigres, porque aunque te tires atrás te genera oportunidades, tiene gente muy desequilibrante, que llega como Dueñas, como Zelarrayán, Gignac que atraviesa un gran momento otra vez”.

Lo que debe corregir: “La verdad que la posesión de la pelota contra Morelia fue lo que fallamos, no hilvanábamos tres pases seguidos, no nos sentíamos bien parados en la cancha, creo que el cuadro dejó de hacer muchas cosas, que retomamos el domingo (vuelta) pero si le damos esta oportunidad a Tigres nos venimos con las maletas hechas para irnos de vacaciones”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí