Roban a Molotov en plena carretera del Edomex

El equipo e instrumentos de la banda Molotov fueros robados con lujo de violencia de uno de sus camiones que se dirigía a la feria de Morelia.

A través de un comunicado lanzado en sus redes sociales explicaron que el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas y equipos de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México.

“Lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país”, escribieron.

También puedes leer: Desde Valencia, crece el interés por Orbelín Pineda

Los músicos explicaron que el vehículo fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas.

“Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera. Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show de molotov fue robado”.

Por este motivo, la presentación en la feria michoacana que tenían preparada para esta noche será pospuesta para el lunes 22 de mayo.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<