Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2017 - 20:33

┃ ESTO

nota-futm-tigres-acosta

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El destino y una lesión de Jorge Torres Nilo le abrió la puerta a Alberto Acosta para tomar un lugar en el elenco estelar del “Tuca” Ferretti en el último juego de la fase regular frente a Gallos Blancos. El zaguero izquierdo supo aprovechar el espacio que se abrió y se mantuvo en la alineación de Ricardo, Acosta fue uno de los mejores en la serie frente a Rayados. Beto paró en seco a Dorlan Pabón y a Carlos Sánchez. “El Pechu” todavía no está listo para reaparecer y Alberto alza la mano otra vez: “Yo siempre lo he dicho, debo de estar listo para jugar en cualquier momento y creo que lo he hecho muy bien, lo he demostrado”, indicó el jugador felino.

Acosta insistió en siempre estar a la orden del técnico: “Siempre tengo que estar preparado, debo esperar las oportunidades para cuando “El Tuca” me requiera”, dijo Acosta que antes del juego frente al Querétaro sólo tenía 130 minutos en todo el torneo.

También puedes leer: Roban a Molotov en plena carretera del Edomex

Acosta ve un ambiente óptimo antes de enfrentar a Xolos: “Tenemos la satisfacción de seguir avanzando, vamos a tratar de conseguir el objetivo, pero vamos paso a paso”, expresó.

Tigres se convirtió en el plantel favorito de muchos para levantar el título luego de darle una baile a Rayados en cuartos de final, Beto lo sabe y acepta su ilusión de lograr el bicampeonato: “Nos estamos preparando bien, trabajando fuerte, queremos el “bi”, pero vamos poco a poco, primera están las semifinales”, indicó.

El cuadro auriazul recuperó su mejor nivel en el momento preciso: “Creo que el conjunto demostró que juega bien al futbol, fuimos contundentes en el último encuentro, esa es la clave, estamos en el mismo camino, queremos darle más satisfacciones a nuestra gente”, adelantó Acosta.

SUS JUEGOS EN EL CLAUSURA 2017

JORNADA                           RIVAL                                 MINUTOS

Jornada 1                               Tigres 0-0 Santos                   90

Jornada 12                             Tigres 0-1 León                     15

Jornada 17                             Gallos Blancos 1-5 Tigres     90

Ida cuartos de final               Tigres 4-1 Rayados               67

Vuelta cuartos de final           Rayados 2-0 Tigres               90