Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2017 - 20:46

┃ ESTO

Nota-Fut-Piojo-Herrera-

TIJUANA.- Los dimes y diretes entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti previo al partido de Ida de las Semifinales que disputarán sus equipos, Tijuana y Tigres, han aderezado el entorno de esta serie.

Esta vez, Miguel Herrera volvió a hablar sobre el señalamiento del “Tuca” con respecto a su arreglo con América, y con ese tono picante, diagnóstico con Alzheimer a su contraparte felina, al asegurar que parece haber olvidado que a él nunca lo han cesado de ningún conjunto y que en su paso por Pumas, antes de salir, ya estaba arreglado con Tigres.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

“Me parece que al ‘Tuca’ le da Alzheimer también. ¿Cuál es el único técnico al que no han corrido de algún club? Ferretti, ¿Y cómo ha cambiado de plantel entonces? ¿Cómo es que ha cambiado de grupo cinco o seis veces?”, manifestó, al tiempo de agregar “que diga que tengo algo cuando he sido muy transparente y muy abierto, los pasos que se han dado los he ido diciendo, no entiendo sus comentarios. Pero -cuando dirigía- en Pumas, ya estaba en Tigres”.

Por otra parte, el entrenador fronterizo advirtió la peligrosidad del campeón y lo costoso que puede cometer algunos errores.

“Tigres no te va a perdonar, tiene un cuadro tan vasto que si le das oportunidad de errores y distracciones lo va a aprovechar al máximo por la calidad de jugadores que tiene”, sentenció.