Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2017 - 21:56

┃ Javier Juárez

nota.futm-xolos-hurtado

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- El torneo todavía no concluye y Avilés Hurtado ya tiene fila de interesados por hacerse de sus servicios. América es el equipo que más ha insistido por él, pero el colombiano no quiere saber nada de eso, al antes jugador de Jaguares está comprometido con la jauría: “Estoy concentrado en Tijuana, en lo que vengo haciendo, tengo contrato con Xolos y estoy cien por ciento concentrado en eso”, dijo el veloz jugador antes de ingresar a su hotel de concentración en Monterrey.

Hurtado habló del juego frente al favorito Tigres: “Nosotros estamos pensando en hacer nuestro partido, en hacer las cosas bien, creo que va a ser un partido difícil, pero vinimos a hacer un resultado positivo”, advirtió.

A pesar de que los perros aztecas son los líderes, Tigres es para muchos superior, sobre eso Hurtado le restó importancia: “Nosotros venimos a hacer lo nuestro, sabemos lo que hicimos bien y lo que tenemos que corregir, fuimos líderes en los dos últimos torneos, tenemos que demostrarlo partido tras partido, creo que este es un lindo encuentro para demostrarlo”, indicó.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Avilés insistió en demostrar esos números que los colocaron en lo más alto de la tabla general en el último año: “Creo que nosotros tenemos que seguir demostrando porqué fuimos los superlíderes, haciendo las cosas bien, muy unidos. Va a ser un partido muy difícil, pero hay que jugarlo”, recalcó.

Xolos fue devorado por Tigres 3-0 en la penúltima fecha de la fase regular, el cafetalero lo sabe, pero la historia puede cambiar: “En el partido pasado cometimos muchísimos errores, vamos a tratar de no cometer tantos, creo que va a ser un lindo partido para jugar, esperemos estar a la altura”, dijo.

La brutalidad con la que los auriazules dejaron a Rayados en el camino no impresiona a Avilés: “No nos impresiona, ellos tienen gente de mucha calidad, su cuerpo técnico es de mucha experiencia, tienen un buen equipo, si están en semifinales lo merecen, nosotros pensamos en nosotros, en ser campeones”, cerró.