Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2017 - 22:54

┃ Javier Juárez

nota-futm-xolos-herrera

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Xolos mostró los colmillos de inmediato tras aterrizar en suelo regiomontano. La jauría no le tiene miedo a Tigres. El baile que los auriazules le pusieron a Rayados a ellos les da igual. Los perros aztecas llegaron rabiosos a la sede del juego de ida de las semifinales.

El cuadro que dirige el “Piojo” Herrera llegó en punto de las 20:30 horas a su hotel de concentración en una de las zonas más exclusivas en Monterrey. Miguel tomó la batuta y fue el primero en descender del autobús. El técnico tijuanense tomó su maleta y de inmediato ingresó al lugar. Él fue el único que bajó por la puerta de adelante, el resto del plantel lo hizo por la salida alterna.

Gibran Lajud, el “Topo” Valenzuela, Henry Martín y el “Negro” Medina fueron los siguientes en bajar del autobús.

También puedes leer: Ante los rumores, Avilés Hurtado solo piensa en Tijuana

Damián Pérez, Víctor Malcorra, Carlos Vargas, Luis Chávez y Milton Caraglio siguieron el desfile.

Avilés Hurtado continúo la pasarela y fue él el encargado de dialogar con los medios de comunicación. El colombiano fue abordado de inmediato.

Ese lapso lo aprovechó el resto del equipo para bajar del vehículo e ingresar al hotel. Poca gente los recibió.

También puedes leer: Me parece que al ‘Tuca’ le da Alzheimer: Herrera

Avilés fue el elemento tijuanense más solicitado para las fotografías, empleados del lugar y gente que coincidió en ese momento le pidieron su autógrafo.

De esta forma llegó Xolos a Monterrey. Se espera que cerca de cien aficionados de la jauría viajen desde Tijuana para apoyar a los canes en su primera batalla frente a Tigres. La lucha entre perros y felinos llegó. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí