Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2017 - 23:06

┃ AFP

TRISTAN-Thompson

LeBron James aportó 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias y los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Celtics de Boston 117-104 anoche en el primer partido de la final de la Conferencia Este.

Kevin Love añadió 32 puntos y tuvo 12 rebotes para ayudar a los Cavaliers a mejorar a 9-0 en las primeras tres rondas de los playoffs. Abrieron 10-0 la temporada pasada en camino a su primer título de la NBA.

James anotó a voluntad en la primera mitad y los Cavs construyeron una ventaja de 26 puntos. Love abrió el piso para James, enterrando a los puentes y obligando a Boston a dejar a los defensores uno a uno con James.

Checa ESTO: ¡Ya ladra! Xolos ya está en Monterrey

Avery Bradley y Jae Crowder lideraron a los Celtics con 21 puntos cada uno. Isaías Thomas tuvo 17 puntos. Boston perdió 11 de sus primeros 14 tiros.

El juego 2 es mañana por la noche en Boston.

Love promedió un tranquilo 13.8 puntos en las dos primeras rondas, luego estalló contra un equipo de Boston que lo sacó de los playoffs de 2015 cuando se enredó con Kelly Olynyk y se dislocó el hombro.

También puedes leer: Hijo de Andrés Guardado es fanático de Chivas

El hombro estaba funcionando muy bie3n, y anotó en la pintura y desde el exterior.

Las cosas se pusieron un poco irritables en el tercer cuarto cuando Marcus Smart, de Boston y Tristan Thompson, de Cleveland se pusieron nariz con nariz y tuvieron que ser separados por los árbitros.

Smart y Thompson fueron llamados para doble técnico en la obra, pero se enredó de nuevo unos minutos más tarde. Esta vez, Smart cayó al suelo durante ese intercambio, dibujando una falta en Thompson.

Los Celtics encontraron algo de energía después del incidente, cerrando el tercer cuarto en una carrera de 11-3 para tirar a 92-75.

No duró mucho, sin embargo, ya que los Cavs rápidamente lograron que el liderato volviera a subir a 20.

James separó a todos los defensores que los Celtics le lanzaron en la primera mitad.

Hizo retroceder a los defensores para establecer puentes de 15 pies que se desvanecían. Boston también parecía contento de hacer cada cambio creado por las pantallas de Cleveland, lo que lleva a algunos enfrentamientos incómodos para James en la primera mitad. En uno de esos casos, Olynyk se encontró uno a uno con James, quien rápidamente pasó junto a él y dibujó una falta en el borde.

Los Celtics no pudieron conseguir nada trabajando cuando tuvieron la pelota, que se mantuvo a sólo el 35 por ciento del campo en la primera mitad y 2 por 16 desde más allá del arco.