Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2017 - 0:41

┃ ESTO

kershaw

SAN FRANCISCO (AP).- Clayton Kershaw se apuntó la vigésima victoria de su carrera frente a los Gigantes y los Dodgers de Los Ángeles evitaron una barrida ante sus rivales acérrimos, al doblegar 6-1 a San Francisco.

Las bancas se vaciaron brevemente al concluir la parte alta del tercer inning, cuando Johnny Cueto y Yasmani Grandal se hicieron de palabras. Poco antes, Cueto hizo un lanzamiento que pasó rozándole la cabeza. La pelota se le escapó a Posey, lo que permitió que entrara otra carrera de los Dodgers para poner la pizarra en 3-0.

Dave Roberts, manager de Los Ángeles, dijo que Cueto pensaba también que Corey Seager estaba robando las señales en ese tercer acto, cuando Grandal estaba al bate, justo antes del wild pitch.

Kershaw (7-2) recetó cinco ponches y no toleró carrera en siete episodios. Retiró a sus primeros 10 rivales antes de recibir un sencillo de Justin Ruggiano en el cuarto acto.

El zurdo llegó a siete victorias en la campaña, con lo que comparte el liderato de las mayores en ese departamento con Dallas Keuchel, de Houston.

 

POCO PITCHEO

KANSAS CITY.- Los Yanquis rayaron cinco veces en la cuarta entrada, acumularon 16 imparables y dieron el respaldo suficiente a Michael Pineda, para derrotar 11-7 a los Reales de Kansas City y a su estelar Jason Vargas. Aaron Hicks aportó un jonrón de tres carreras como parte de ese racimo en el cuarto episodio.

 

EN PICADA

PHOENIX.- Chris Herrmann sacudió cuadrangular ante Rafael Montero en la apertura del undécimo inning, y los Diamondbacks de Arizona superaron 5-4 a los Mets de Nueva York, que sufrieron su séptima derrota seguida.

 

MUY ACTIVO

MIAMI.- José Altuve bateó dos triples y par de dobles, Lance McCullers (4-1) no permitió carreras por tercera salida consecutiva y los Astros de Houston blanquearon 3-0 a los Marlines de Miami para barrera su serie de tres partidos.

 

PÓLVORA MOJADA

PITTSBURGH.- Gerrit Cole anuló al mejor bateo de las Grandes Ligas, al permitir apenas tres imparables en siete capítulos, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 6-1 a los Nacionales de Washington. Cole (2-4) recetó tres ponches y dio sólo un par de boletos para llevarse su primera victoria en un mes.

Recibió suficiente apoyo ofensivo cuando Josh Bell disparó un jonrón de tres carreras

 

COSTOSO TRIUNFO

ATLANTA.- Kurt Suzuki sacudió batazo de cuatro esquinas para tres carreras y coronó un ataque de seis anotaciones en el primer inning, y los Bravos de Atlanta se impusieron 8-4 a los Azulejos de Toronto pese a perder a su astro Freddie Freeman por lesión.

El primera base fue golpeado en la muñeca izquierda por un lanzamiento en el quinto episodio. Inicialmente, los umpires señalaron que la pelota lanzada por Aaron Loup no había golpeado a Freeman pero, tras las muestras de dolor del pelotero, los Bravos desafiaron la decisión y tuvieron la razón.

 

NADIE LO EXTRAÑO

DETROIT.- Pese a no contar con el venezolano Miguel Cabrera, los Tigres de Detroit superaron 5-4 a los Orioles de Baltimore, gracias a Tyler Collins, quien salió de un bache en el que se había ido de 30-0 y aportó par de jonrones.

Michael Fulmer (5-1) resultó el ganador pese a no tener su mejor actuación.

 

PROFETA

ARLINGTON.- Andrew Cashner ganó finalmente en Texas, su estado natal, al resolver siete innings con eficacia, para que los Rangers doblegaran 9-3 a los Filis de Filadelfia. Los texanos llegaron a ocho victorias consecutivas.

 

CLIENTES

CHICAGO.- Anthony Rizzo y Kyle Schwarber produjeron dos carreras cada uno para que los Cachorros de Chicago endilgaran a los Rojos de Cincinnati su quinta derrota consecutiva, al imponerse 7-5.

Kyle Hendricks (3-2) resolvió seis episodios con eficacia y remolcó una carrera por Chicago, que mejoró a una foja de 22-5 en sus últimos 27 enfrentamientos contra los Rojos.

 

EMBOSCADA

CLEVELAND.- Jesús Sucre bateó jonrón y remolcó dos carreras, Corey Dickerson agregó un cuadrangular de tres carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 7-4 a los Indios de Cleveland.

 

OTROS RESULTADOS

Boston ganó 5-4 a San Luis en trece entradas; Seattle blanqueó 4-0 a Oakland; Angelinos 12 vencía Medias Blancas 5 (8); Milwaukee 3, San Diego 1.