Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 13:12

┃ ESTO

nota-futi-madrid-navas

Notimex

La Liga de España nominó para mejor portero al costarricense Keylor Navas, del Real Madrid; al belga Thibaut Courtois, del Chelsea, y al argentino Willy Caballero, del Manchester City.

Será el 27 de octubre cuando se conozca al ganador de entre estos tres guardametas que han cambiado de equipo en la presente temporada, Keylor continúa en la liga española, mientras que Willy y Courtois se desempeñan en la Premier Legue de Inglaterra.

Para el merengue Navas es su primer nominación a este premio luego que interceptó 163 disparos a puerta la anterior campaña con el equipo del Levante de España.

En tanto, para Courtois es su segunda nominación al premio “Zamora”, pues logró el título con su ex club, el Atlético de Madrid, y fue el portero menos goleado con 26 tantos.

Por su lado, Willy Caballero, ex jugador del Málaga, opta por segundo año consecutivo a este trofeo, además de que tiene el record de 479 minutos sin recibir gol.

La entrega del premio será en Madrid durante la “Gala de la Liga de Futbol Profesional 2014”, en la que también se reconocerá al mejor jugador de la temporada y al resto de las posiciones de la pasada competencia.