Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2017 - 11:55

┃ ESTO

Urretaviscaya

El futbol de estufa se sigue calentando con el paso de las semanas. Desde Monterrey, un nuevo condimento para la sopa de fichajes suena con fuerza, se trata de la posible llegada del uruguayo Jonathan Urretavizcaya a los Rayados.

Sí, el extremo de Pachuca tendría los días contados en el conjunto de Diego Alonso, una jugosa cifra de 7 millones de dólares sería la razón por la cual los Tuzos estaría dispuestos a dar salida a una de sus figuras.

El movimiento luce viable, pues en Rayados se encuentran en la labor de darle aires nuevos al equipo. Con Cardona y Gargano prácticamente fuera, los de Mohamed buscan gente nueva que les dé el golpe de calidad que les ha faltado para conseguir logros importantes en el futbol mexicano.

Pachuca, por su parte, es una incógnita. Con el Mundial de Clubes en puerta, los de la Bella Airosa buscan formar un equipo sumamente competitivo, un equipo que podría contar con jugadores de talla internacional como Radamel Falcao, o el colombiano Enner Valencia, quien ya triunfó con los Tuzos.

También puedes leer: Equipo capitalino estaría interesado en Rodríguez

Sin embargo, la incertidumbre surge al momento de pensar en el futuro de Hirving Lozano, su máxima figura, quién podría emigrar al futbol europeo este mismo verano, dejando un hueco insustituible en la ofensiva tuza, situación que podría complicar la salida de Urreta, quien, pese a no tener un rol sumamente protagónico, sí es un jugador importante en el esquema del estratega Diego Alonso.

Así las cosas en el futbol de estufa del futbol mexicano. ¿Cuál será el siguiente platillo?

También puedes leer: América y Rayados fabricarían un intercambio explosivo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí