Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2017 - 12:00

┃ EFE

griezmann

El delantero francés Antoine Griezmann aseguró que está “muy a gusto” en el Atlético de Madrid, descartó que marcharse incluso si se fuera el entrenador argentino Diego Simeone y reveló que hay conversaciones entre el club y su representante.

“Estoy mu agusto aquí. Tiene que hablar Miguel Ángel (Gil, consejero delegado del Atlético) con mi representante y a ver qué se puede hacer. Yo no veo más allá del próximo partido. Tienen que hablar cosas de ellos”, aseguró Griezmann en una entrevista en el programa radiofónico ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

El delantero francés reconoció, como ya había hecho anteriormente, que el pasado verano llamó a Diego Simeone para saber si continuaría en el club, pero negó que este año su continuidad vaya a depender de la del técnico argentino, quien declaró la semana pasada que su intención es seguir en el Atlético.

También podrías leer: Bayern Munich presume su nuevo uniforme

“No creo que si se va Simeone me vaya a ir. El año pasado es verdad que le llamé, necesitaba saber, quería trabajar y mejorar con él. Por eso le llamé antes de renovar, pero porque se vaya no me voy a ir. Sé que el club le necesita, yo veía que lo necesitaba, por eso cogí el teléfono. Me dijo que esté tranquilo, que nada de preocuparse”, comentó el ‘7’ del Atlético.

Griezmann está “feliz” y vinculó su carrera futbolística a la felicidad de su vida privada. “Lo que busco es ser feliz, si lo estoy en mi vida privada lo estaré en mi vida profesional y es lo que busco. Me encanta el Cholo, me encantan mis compañeros”, aseguró.

También puedes leer: Deschamps deja de nuevo fuera a Benzema de Francia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí