Muguruza se medirá ante Venus en los cuartos de final

La española Garbiñe Muguruza, número 7 del ránking WTA, se impuso hoy por 7-5 y 6-4 a la alemana Julia Goerges, y se clasificó para los cuartos de final del torneo de Roma, en los que se enfrentará a la veterana estadounidense Venus Williams.

También puedes leer: “DelPo» avanza a octavos en Abierto de Roma

Muguruza se desquitó del único precedente contra Goerges, que la había derrotada en los octavos de final del torneo de Barcelona en 2012, y triunfó en una hora y 47 minutos.

La española buscará alcanzar las semifinales por el segundo año consecutivo y, para hacerlo, necesitará imponerse mañana viernes a Venus Williams, que triunfó hoy ante la número 6 del mundo, la británica Johanna Konta.


La jugadora californiana ganó 6-1, 3-6 y 6-1, en una hora y 49 minutos, y avanzó en un torneo del que fue campeona en 1999, cuando ganó la final contra la francesa Mary Pierce.

También puedes leer: Angelique Kerber cae en su debut en Roma

Muguruza se midió tres veces en su carrera con Venus y aún busca el primer triunfo, tras ser derrotada en los torneos de Florianopolis (2013), Auckland (2014) y Wuhan

Renata Zarazúa se despidió de Wimbledon

Por segunda ocasión en el año, la tenista mexicana no pudo avanzar más allá de la primera ronda en la ronda de calificación de un gran torneo

Dimitrov, Isner y Fritz, las principales figuras del Abierto Los Cabos 2021

En lo que será la quinta edición del ATP 250, no habrá acceso al público por el tema Covid-19

Ugo Humbert sorprende a Rublev y se corona en el Abierto de Halle

El tenista francés consiguió su tercer título de la ATP

Andrey Rublev vs Ugo Humbert, la final del torneo de Halle

Ambos tenistas llegan a la final en Halle con el propósito de conseguir su primer título en pasto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<