Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 13:15

┃ ESTO

nota-futm-japon-aguirre

Notimex

Javier Aguirre, director técnico de la selección de Japón, aseguró que tiene sus objetivos claros para el compromiso de este martes ante Brasil en Singapur.

El estratega dijo en conferencia de prensa que exhortó a sus dirigidos a tener decisión y carácter a la hora de encarar a una de las mejores selecciones de mundo, además de que le gustaría mucho anotarle el primer gol al “Scratch”, que no ha recibido anotación desde el regreso del estratega Dunga.

“El partido de mañana va a ser muy duro pero estoy seguro que vamos a jugar con determinación. Brasil ha tenido tres victorias, va a ser difícil, sobre todo porque no ha recibido gol. Así que en el partido de mañana nos gustaría anotar”, expresó.

Rechazó que su escuadra haya jugado sin ganas en los anteriores partidos; no obstante, respetó la opinión de algunos medios de comunicación que ven al conjunto asiático sin voluntad.

“Durante los últimos tres partidos no es cierto que no jugamos con pasión. Si usted está diciendo que no jugamos bien, tal vez podamos discutir sobre eso, pero si teníamos pasión o no, no hay duda”, enfatizó.

Al “Vasco” Aguirre le interesa demasiado el crecimiento futbolístico de los japoneses, más porque en enero próximo defenderán el título de la Copa de Asia, así que pidió encarar un duelo de alto grado de dificultad para ver las mejorías de sus dirigidos.

“No tenemos partidos en casa en la Copa de Asia y quería jugar contra un equipo que es muy difícil de superar”, mencionó el entrenador mexicano, quien cumplirá ante los brasileños su cuarto cotejo de preparación.

Aguirre reconoce todos los resultados en su reciente aventura con los “Samuráis azules”, perdió ante Uruguay en su debut, empató contra Venezuela y superó a Jamaica.