Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2017 - 16:01

┃ ESTO

Nota-LuchaGuerreros-Laguneros-

¿Niebla Roja es la manzana de la discordia? Pues tal parece que sí, y aunque el resto del grupo, ha mantenido la calma, pero parece que sus diferencias están a punto de ebullición y la prueba de fuego será este viernes en la Arena México cuando los Guerreros conformados por Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja, si éste último, no responde a la oportunidad que la agrupación le dará, la pólvora podría estallar.

Y es que este viernes los Guerreros se toparán con dos fuertes enemigos como Atlantis, Valiente y Ángel de Oro. En entrevista con el director y subdirector del diario ESTO, Salvador Aguilera y Jorge Guzmán, respectivamente, con quienes sostuvieron una plática con los impactantes Guerreros Laguneros y el líder comentó: “Tuve dos fricciones con él, por nuestra forma de trabajo, pues no acató las órdenes del grupo. Él comenzó a tener fricciones y posteriormente cuando me integré a luchar, me ofreció disculpas y aparentemente estaba todo estaba controlado, sólo que él quería algo técnico y cómo, si es rudo. Tenía que definirse o rudo o técnico y aparentemente ahí había quedado”.

El de “otro nivel” continuó: “Me invitó a una función en Denver. Hablamos y aparentemente todo estaba bien. Cuando regresamos, fuimos a Puebla y luchó bien, como rudo, pero estaba con los Revolucionarios y hasta le quitó la máscara al Ángel de Oro. Yo lo veía en un monitor y me dije aquí pasa algo. No sé si salió mal con alguno de los Laguneros o qué pasa”.

Posteriormente, Euforia agregó: “Creo que se quiere ver más, tal vez busca mas reflectores, probablemente se sienta opacado. Es lo que siento”.

También puedes leer: Nunca dije que me retiré o que no voy a volver a luchar: Latin Lover

Nuestro director, Salvador Aguilera les preguntó si algo similar les había ocurrido. Guerrero respondió que la programación se hace en la oficina, él no pone a los contendientes, pues él reconoce que son cuatro, pero en una lucha de relevos australianos quitan a uno. Por lo que Niebla Roja dijo ser el más relegado, el que tiene menos trabajo y cuestionó al líder de la agrupación. Entonces Último Guerrero le respondió: “quien programa, ve tu rendimiento, el desempeño y le pregunté si había dado buenas luchas, pero se quedó callado”.

El diseño que tiene Niebla Roja, fue extraído de la máscara de Último Guerrero y este fue muy claro con su paisano al decirle “Si te quieres ir para otro bando, te vas con otra mascara y otro nombre”.

Lic. Aguilera, y qué calificativo le pones, ¿desertor?  “No. Este viernes vamos con él, pues quitaron a Euforia. A ver qué pasa. Pero yo ya le puse el hasta aquí”.

Lic. Guzmán ¿Pero él, que te haya dicho. O que se quede con la máscara? “Si me gana, que se lleve la máscara, no hay problema. Pero si yo gano, el pierde más”. Aún no lo consideran como rival, por el contrario. Los ha desconcertado, porque en ocasiones no saben si están contra un compañero.

Y los tres laguneros coinciden en que en un triunfo, se adjudica el triunfo en vez de hacer equipo. Consideran que es un berrinche el que hace, pero el coraje del Guerrero es que un paisano les este dando la espalda cuando él fue quien lo apoyó y abogó por una oportunidad cuando no querían dársela. Por su parte Gran Guerrero pidió a su compañero concentrarse en los rivales y no pelearse entre ellos.

Es un ultimátum…si. Estuvimos en Denver y dijo que trabajaría normal. Hablé con un promotor mexicano que trabaja allá y me comento que quienes se portan bien, no tienen problema. Pero quienes no cumplen con la ley. Aquí no obedecemos y las autoridades ye muerden. Estamos en el país más libre del mundo.

También puedes leer: Lucha libre merece seriedad y respeto, asegura Blue Demon Jr

Esta situación de que se cambien, que también es difícil es el peso de la fama y que ese ego les permita luchar…., cuestionó Roberto Quezada, editor del ESTO Azul.

Guerrero: “Me imagino que por ahí va, creo que está buscando la esquina de los técnicos.

Lic. Aguilera. ¿Te lo imaginas de técnico? “Siempre lo vi rudo y no, no me lo imagino de técnico. A lo mejor sale del clóset, nada más que nos diga y sin pleitos. Pero quiere que nos peleemos y con mi hermano jamás, imagínate, luego me habla mi mama y para qué quieres. Y el otro está chavo. Los Guerreros no se fracturan. Hay buena amistad. Pero ni modo, son como los hijos rebeldes que no entienden”.

Mientras tanto, los Laguneros siguen conquistando espacios en la capital, pues en el CMLL se encuentran en activo entre 17 y 20 elementos y compiten con Jalisco, estado que ha dado grandes talentos.

Habrá que estar muy atentos, este viernes para ver si Niebla Roja termina solidarizándose con su equipo o definitivamente inicia una gran rivalidad y con quien. No se pierdan la función de este viernes en la Arena México en donde estarán también en la lucha estrella Carístico, Místico, Máximo y Negro Casas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí