El Tri Sub 20, listo para iniciar su aventura mundialista

Corea del Sur será testigo de un nuevo intento de la Selección Mexicana por reafirmarse como una reciente potencia en el ámbito de las categorías juveniles, tal y como lo ha venido demostrando en épocas recientes al ganar Mundiales Sub-17, Juegos Panamericanos y el Oro Olímpico en Londres 2012, así como sus constantes buenos papeles en justas de esta índole.

Hoy, el Tricolor comenzará la aventura en tierras asiáticas como parte de la jornada inaugural de un certamen contra Vanuatu, equipo representante del área de Oceanía.

También  puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Dentro de las figuras a seguir por parte del plantel que dirige Marco Antonio «Chima» Ruiz, se encuentra Ronaldo Cisneros, goleador durante el pasado Pre mundial y encargado de cargar con la cuota de anotaciones para México en el certamen. Edson Álvarez es el otro elemento a destacar gracias al recorrido que ha tenido ya en Primera División con América, incluso como frecuente titular. Él será encargado de liderar la zaga defensiva mexicana.

Será a las 3:00 hrs del sábado, tiempo del centro de México, cuando la Selección nacional juvenil comience a escribir su historia en tierras asiáticas, con la esperanza de poder coronar un nuevo proceso y a esta camada de noveles futbolistas.

 

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

NOTICIAS
<