Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2017 - 18:26

┃ ESTO

nota-seleccion-ruiz

Corea del Sur será testigo de un nuevo intento de la Selección Mexicana por reafirmarse como una reciente potencia en el ámbito de las categorías juveniles, tal y como lo ha venido demostrando en épocas recientes al ganar Mundiales Sub-17, Juegos Panamericanos y el Oro Olímpico en Londres 2012, así como sus constantes buenos papeles en justas de esta índole.

Hoy, el Tricolor comenzará la aventura en tierras asiáticas como parte de la jornada inaugural de un certamen contra Vanuatu, equipo representante del área de Oceanía.

También  puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Dentro de las figuras a seguir por parte del plantel que dirige Marco Antonio “Chima” Ruiz, se encuentra Ronaldo Cisneros, goleador durante el pasado Pre mundial y encargado de cargar con la cuota de anotaciones para México en el certamen. Edson Álvarez es el otro elemento a destacar gracias al recorrido que ha tenido ya en Primera División con América, incluso como frecuente titular. Él será encargado de liderar la zaga defensiva mexicana.

Será a las 3:00 hrs del sábado, tiempo del centro de México, cuando la Selección nacional juvenil comience a escribir su historia en tierras asiáticas, con la esperanza de poder coronar un nuevo proceso y a esta camada de noveles futbolistas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí