Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2017 - 19:09

┃ Ernesto Castellanos

nota-box-juan-manuel-marquez

El manejador Nacho Beristáin tuvo una reunión con el ex campeón mundial Juan Manuel Márquez, de la cual surgió la información de que el “Dinamita” está negociando pelear el próximo mes de julio en la Ciudad de México contra un rival europeo.

Se había hablado de que Juan Manuel combatiera en el Zócalo, pero esa idea finalmente se hizo a un lado, y se trabaja para que sostenga su siguiente batalla en la Arena Ciudad de México.

Beristáin expresó que Márquez se encuentra con renovados ánimos para regresar a los encordados, y ya no habla de que sea su pelea del retiro, sino parte de un plan de tres encuentros en el que podría incluirse una contienda de título mundial.

Checa ESTO: El Tri Sub 20, listo para iniciar su aventura mundialista

“Juan Manuel tiene un cartel excelente, y si bien tiene tiempo de no pelear, en Estados Unidos sigue siendo considerado como uno de los mejores peleadores del mundo, para estar en un gran programa”, dijo Nacho.

Esta pelea de Juan Manuel en la CDMX tendrá un gran apoyo de parte de las autoridades capitalinas que encabeza el doctor Miguel Ángel Mancera, y las negociaciones las está conduciendo la empresa Zanfer que encabeza Fernando Beltrán.

También puedes leer: Liga inglesa castigará a los jugadores tramposos

Beristáin también dijo que la idea es que Juan reaparezca en peso welter. De un momento a otro se dará a conocer el nombre del adversario de Márquez.

Juan Manuel sostuvo su más reciente encuentro el 17 de mayo de 2014, con lo que lleva tres años y dos días de ese hecho. Peleó en El Forumn de Los Ángeles, en donde se impuso por decisión a Mike Alvarado. Hasta el momento, Márquez tiene marca profesional de 56 victorias, 7 derrotas y un empate, con 40 nocauts, entre ellos el espantoso  fuera de combate que le aplicó a Manny Pacquiao en Las Vegas.