Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2017 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-estadio

POR TONATIUH G. TRUJILLLO

FOTOS: ERIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- No todo es miel sobre hojuelas en la Perla Tapatía. Por la mañana las taquillas del estadio Chivas fueron abiertas de par en par para que el público en general lograra obtener un acceso para la semifinal de vuelta ante Toluca el próximo domingo.

También puedes leer: Juan Manuel Márquez peleará en la Arena Ciudad de México

En punto de las siete de la mañana, los seguidores comenzaron a llegar a las inmediaciones del inmueble y formaron una larga línea, que duró cerca de dos horas de pie o sentados bajo el rayo del sol esperando que les dieran acceso. En punto de las 9 am el primer grupo de cien personas ingresó hasta las ventanillas donde los recibieron con la noticia que las entradas de la parte más alta y más económica se habían agotado, motivo por el cual sacaron sus tarjetas de crédito para así lograr adquirir los tickets de más de mil pesos.

Detrás de la sonrisa con la que aficionados abandonaron el inmueble con boleto en mano se podía percibir enojos, tristeza y frustración, debido a que se le dio preferencia a los trabajadores y abonados en la preventa e hicieron “se gran negociazo” expresó Juan, quien fue acompañado por su esposa e hijos, quienes “son muy aficionados a Chivas, los traje para que vieran lo que cuesta en dinero y tiempo venir a ver a su plantel”.

También puedes leer: Roberto Hernández seguirá al frente de Morelia

Asimismo, Perla de 23 años llegó desde las 7 am y únicamente pudo adquirir dos entradas: “molestos porque nos vendieron de dos y de los más caros que porque arriba ya no había. Tuve que utilizar mi tarjeta de crédito para poder comprarlos. Hay muchos revendedores, se les dio prioridad a ellos, a trabajadores y a abonados quienes tienen un 30 por ciento de descuento. No es justo que nos traten así”, señaló la aficionada.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí