Rafa Puente Jr va por el paso que les falta

PUEBLA.-Bajo las riendas de Rafael Puente del Río, técnico sensación del Ascenso MX, Lobos BUAP desea morder la historia, por lo que partió feroz a Culiacán en busca del ansiado boleto a la Primera División. El joven timonel sonriente expresó su motivación por disputar el juego de vuelta y la oportunidad de acceder al empíreo con el cuadro poblano.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

“Estamos listos para cerrar como se debe el torneo, nos falta un paso más y por supuesto su apoyo se vuelve fundamental, tenemos que ser un solo equipo y dios mediante regresar con el título”, comentó a través de un video en redes sociales.

Del Río llegó al banquillo de la BUAP en el Apertura 2016, apenas disputa su primera Final por el ascenso, no acumula ni un año de experiencia en la dirección técnica y ya es flamante campeón del Clausura 2017 en la Liga de Plata. Buscará completar la obra mañana en el Coloso del Humaya.

Bruno Marioni es certero: al Tricolor le falta identidad

El estratega de Pumas espera que Gerardo Martino infunda nuevos bríos en los jugadores de la Selección Nacional

Ángel Orelien, la nueva joya de Cruz Azul

Como ESTO lo adelantó, la joya panameña deja al Sporting San Miguelito para reforzar a La Máquina

Listos los días y horarios para las semis de Copa

La Copa dio a conocer las fechas para disputar los juegos donde saldrán los dos finalistas de la otra mitad de la gloria mexicana

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS