Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 14:14

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-suarez

Notimex

Barcelona volvió a los entrenamientos sin la presencia de los elementos internacionales, quienes aún se encuentran con sus respectivas selecciones para cumplir duelos amistosos o de eliminatoria para la Eurocopa 2016.

Luego de un fin de semana de descanso, la escuadra “blaugrana” retomó los ejercicios, donde solo participaron nueve futbolistas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En la sesión dirigida por el técnico Luis Enrique, entrenaron con normalidad los defensas Martin Montoya y los brasileños Douglas Pereira, Adriano Correira y Daniel Alves, así como el centrocampista Xavi Hernández y el portero Jordi Masip.

Mientras el zaguero belga Thomas Vermaelen y el centrocampista brasileño Rafael Alcántara “Rafinha” hicieron una parte de la sesión junto a sus compañeros, pues poco a poco superan lesiones. El portero del filial, Adrián Ortolá, complementó el grupo.

Se espera que para las prácticas del día martes se reincorporen los jugadores de la selección de España y a lo largo de la semana se añada el resto de los futbolistas.