Salcido recibe el alta médica y se pone a las órdenes de 'Chepo'

Notimex

Carlos Salcido, recibió el alta médica para ponerse a las órdenes del técnico José Manuel de la Torre, con miras al partido del sábado contra el León.

De acuerdo con el director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, el ex seleccionado mexicano sufría desgarro fibrilar del sóleo en la parte lateral de la pierna izquierda.

Indicó que también el mediocampista Antonio Gallardo, quien tenía desgarro fibrilar del adductor del muslo derecho, ya recibió su alta médica.

“Afortunadamente hemos recuperado a estos dos jugadores, ellos médicamente están dados de alta, ya su trabajo es a lo que requiera el entrenador”, puntualizó.

Señaló que el delantero Rafael Márquez Lugo, quien padecía ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, evoluciona de manera satisfactoria y “conforme a lo previsto, vamos en tiempos, estamos a la espera de la integración definitiva de su injerto y luego empezaremos a ver un poco más de actividad dinámica”.

Los jugadores del primer equipo de Chivas de Guadalajara se preparan con miras al partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2014 de la Liga MX, este sábado, contra León.

Oribe Peralta cumple un año sin anotar gol

El atacante mexicano suma 24 partidos sin estremecer las redes

Tomás Boy, de nuevo en la cuerda floja

Chivas podría caer hasta el lugar 15 de la tabla; en la porcentual son penúltimos

Tomás Boy explotó contra el arbitraje

El entrenador del Rebaño habló tras la derrota en el Morelos.

Hay personas que solo hablan por hablar: Peralta

Peralta considera que debe esforzarse más por conseguir romper con su mala racha.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<