Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2017 - 21:13

┃ ESTO

Diego-Reyes-4-

El futuro de Diego Reyes sigue en el aire. Pese a la gran temporada del central mexicano con el Espanyol, es casi un hecho que no continuará en el equipo de Barcelona. Su ficha es demasiado elevada para un conjunto de media tabla en España, aunque no se puede descartar nada. El defensa ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de continuar con lo “Periquitos”, aunque la realidad es que eso no depende de él, sino del Porto, quien es dueño de su carta, y de quien resulte interesado en contar con sus servicios.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Novias no le faltan al central mexicano. Su regularidad con el conjunto catalán le han valido que varios equipos se fijen en él. 33 partidos disputados en la Liga son suficientes para que la vitrina se expanda. Villarreal y Bayer Leverkusen parecen ser los caminos que Reyes podría tomar. El primero resultaría interesante, puesto que sería dar continuidad al proyecto de permanecer en una liga sonde sumaría su tercera temporada, luego de jugar con la Real Sociedad y el Espanyol.

La opción del Bayer Leverkusen también resultaría interesante para el mexicano. Las referencias que le llegan son de primera mano, pues haría equipo nada más y nada menos que con Chicharito Hernández, en una dupla que sin duda sería explosiva por donde sea que se le vea.

También puedes leer: Julián Velázquez interesa en Monterrey

Así, Reyes encarará este viernes la última jornada de la Liga, cuando enfrente al Granada de Guillermo Ochoa, quien tampoco tiene para nada claro su futuro.