Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 14:22

┃ ESTO

nota-lucha-ultimo-guerrero

Notimex

Los “Ingobernables” quieren lucir nuevamente y regresarán este viernes a la Arena México, donde enfrentarán a Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero, en la batalla estelar de la velada.

Luego de humillar en dos caídas al “último de su estirpe”, Euforia y el australiano Thunder el viernes pasado, Rush, la Sombra y La Máscara tratarán de ofrecer otra actuación convincente cuando enfrenten a tres rudos que seguramente darán pelea.

Mientras, en la semifinal, nuevamente se verán la cara Diamante Azul y Shocker, protagonistas de una rivalidad que crece con el paso de los días y de los enfrentamientos que tienen.

El enmascarado estará acompañado por Máximo, ganador de la Copa Junior VIP, y Máscara Dorada, mientras que el “mil por ciento guapo” hará equipo con el australiano Thunder y con Euforia.

En el evento especial, Blue Panther, Titán y Fuego tendrán una complicada misión cuando se enfrenten a Míster Niebla, Terrible y Vangellys, en tanto, Dragon Lee y Kaimatachi chocarán en un “match relámpago”.

Las damas también estarán presentes en el inmueble de la Colonia Doctores con Dark Angel, Marcela y Lluvia para enfrentar a Makoto, Narumiya y Zeuxis, mientras que en la inicial, los pequeños estrellas Eléctrico y Astral combatirán con Pierrothito y Demus 3:16.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí