Los “Ingobernables” quieren volver a lucir en la Arena México

Notimex

Los “Ingobernables” quieren lucir nuevamente y regresarán este viernes a la Arena México, donde enfrentarán a Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero, en la batalla estelar de la velada.

Luego de humillar en dos caídas al “último de su estirpe”, Euforia y el australiano Thunder el viernes pasado, Rush, la Sombra y La Máscara tratarán de ofrecer otra actuación convincente cuando enfrenten a tres rudos que seguramente darán pelea.

Mientras, en la semifinal, nuevamente se verán la cara Diamante Azul y Shocker, protagonistas de una rivalidad que crece con el paso de los días y de los enfrentamientos que tienen.

El enmascarado estará acompañado por Máximo, ganador de la Copa Junior VIP, y Máscara Dorada, mientras que el “mil por ciento guapo” hará equipo con el australiano Thunder y con Euforia.

En el evento especial, Blue Panther, Titán y Fuego tendrán una complicada misión cuando se enfrenten a Míster Niebla, Terrible y Vangellys, en tanto, Dragon Lee y Kaimatachi chocarán en un “match relámpago”.

Las damas también estarán presentes en el inmueble de la Colonia Doctores con Dark Angel, Marcela y Lluvia para enfrentar a Makoto, Narumiya y Zeuxis, mientras que en la inicial, los pequeños estrellas Eléctrico y Astral combatirán con Pierrothito y Demus 3:16.

Triplemania XXVl arderá en la Arena CDMX

El magno evento de la Triple A tendrá lugar este sábado donde están en juego máscaras y cabelleras

Contagiada por sus ídolos, Yamileth sueña en grande

Fallece el legendario luchador Villano III

Mediante un comunicado el CMLL confirmó el deceso del ex gladiador.

México tiene un futuro prometedor en las AMM

Mario compartió que desde la creación de la FAMM las empresas y patrocinadores se han acercado más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS