Los “Ingobernables” quieren volver a lucir en la Arena México

Notimex

Los “Ingobernables” quieren lucir nuevamente y regresarán este viernes a la Arena México, donde enfrentarán a Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero, en la batalla estelar de la velada.

Luego de humillar en dos caídas al “último de su estirpe”, Euforia y el australiano Thunder el viernes pasado, Rush, la Sombra y La Máscara tratarán de ofrecer otra actuación convincente cuando enfrenten a tres rudos que seguramente darán pelea.

Mientras, en la semifinal, nuevamente se verán la cara Diamante Azul y Shocker, protagonistas de una rivalidad que crece con el paso de los días y de los enfrentamientos que tienen.

El enmascarado estará acompañado por Máximo, ganador de la Copa Junior VIP, y Máscara Dorada, mientras que el “mil por ciento guapo” hará equipo con el australiano Thunder y con Euforia.

En el evento especial, Blue Panther, Titán y Fuego tendrán una complicada misión cuando se enfrenten a Míster Niebla, Terrible y Vangellys, en tanto, Dragon Lee y Kaimatachi chocarán en un “match relámpago”.

Las damas también estarán presentes en el inmueble de la Colonia Doctores con Dark Angel, Marcela y Lluvia para enfrentar a Makoto, Narumiya y Zeuxis, mientras que en la inicial, los pequeños estrellas Eléctrico y Astral combatirán con Pierrothito y Demus 3:16.

VIDEO: Revelan el verdadero rostro de La Parka

La hija del fallecido luchador mexicano reveló el rostro de su padre

J.C. Chávez dejó marca imborrable en el Estadio Azteca

Fueron 136 mil espectadores, según el libro Guinness, los que estuvieron en el Coloso de Santa Úrsula

Ex boxeador argentino desafía a Mike Tyson

Walter Masseroni lanzó el reto a través de redes sociales

Regresa el box a Las Vegas

El pugilismo profesional se reanudará el próximo martes 9 de junio

NOTICIAS
<