Los “Ingobernables” quieren volver a lucir en la Arena México

Notimex

Los “Ingobernables” quieren lucir nuevamente y regresarán este viernes a la Arena México, donde enfrentarán a Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero, en la batalla estelar de la velada.

Luego de humillar en dos caídas al “último de su estirpe”, Euforia y el australiano Thunder el viernes pasado, Rush, la Sombra y La Máscara tratarán de ofrecer otra actuación convincente cuando enfrenten a tres rudos que seguramente darán pelea.

Mientras, en la semifinal, nuevamente se verán la cara Diamante Azul y Shocker, protagonistas de una rivalidad que crece con el paso de los días y de los enfrentamientos que tienen.

El enmascarado estará acompañado por Máximo, ganador de la Copa Junior VIP, y Máscara Dorada, mientras que el “mil por ciento guapo” hará equipo con el australiano Thunder y con Euforia.

En el evento especial, Blue Panther, Titán y Fuego tendrán una complicada misión cuando se enfrenten a Míster Niebla, Terrible y Vangellys, en tanto, Dragon Lee y Kaimatachi chocarán en un “match relámpago”.

Las damas también estarán presentes en el inmueble de la Colonia Doctores con Dark Angel, Marcela y Lluvia para enfrentar a Makoto, Narumiya y Zeuxis, mientras que en la inicial, los pequeños estrellas Eléctrico y Astral combatirán con Pierrothito y Demus 3:16.

Vaquero Navarrete defendió con éxito su título mundial pluma de la WBO

El pugilista mexicano se impuso a Joet González por una amplia diferencia en las tarjetas de los jueces

Video: 'Canelo' Álvarez entrenó con el hijo de Manny Pacquiao

El pugilista mexicano invitó a Emmanuel al ring para aconsejarlo sobre algunos movimientos y técnicas

El combate Vaquero Navarrete-Joet será intenso

El mexicano se vio las caras con su rival del próximo viernes, les espera una dura pelea en San Diego

La Arena México se transformará para el día de muertos

Terrible defenderá su campeonato Rey del Inframundo, en una serie de funciones especiales que comienzan el 2 de noviembre

NOTICIAS